39 cisternas surten las estaciones

Barinas: PDVSA garantiza normalidad en suministro de combustible en el estado

PDVSA garantiza suministro de combustible en la entidad llanera

PDVSA garantiza suministro de combustible en la entidad llanera

Credito: Prensa PDVSA

PDVSA exhorta a la colectividad a mantener la calma y confiar en los hombres y mujeres que manejan la industria petrolera y garantiza la estabilidad, operatividad y distribución del combustible y sus derivados.

Barinas, 24 de julio de 2015.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la División Boyacá adscrita a la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, informa a la colectividad barinesa que la producción de combustible y los derivados del petróleo están garantizados y se cuenta con inventarios en las plantas de distribución Maporal en el estado Lara y Yagua en Carabobo.

La red de distribución cuenta con suficiente inventario de productos, lo que permitirá atender la demanda del mercado interno y mantener el ritmo de despacho en todos los sectores usuarios de la región llanera que forman parte de la dinámica productiva, laboral y turística, entre los cuales se encuentran unidades del transporte público y de carga, líneas de taxis, vehículos particulares, entre otros.

César España Guillén, gerente general de la División Boyacá, informo que la demora en el despacho se debió al bombeo limitado que se presentó en la planta de distribución Maporal, la cual surte los estados llaneros. “De inmediato corregimos esta situación por lo que las unidades cisternas tuvieron que ir a Yagua para cargar, lo que generó un retraso en horas de viaje”.

España también acotó, que se habilitaron 39 cisternas de las cuales 25 cargaron combustible en Yagua y 14 en la planta de distribución Maporal, lo que permitió que en horas de la noche de este viernes se normalizara el servicio en las estaciones dispensadoras de combustible de Barinas.

PDVSA exhorta a la población a mantener la tranquilidad y no dejarse angustiar por los falsos mensajes difundidos a través de las redes sociales y otros medios, con el fin de generar caos y colas en las estaciones de servicios.

De esta manera PDVSA Socialista y el Gobierno Revolucionario del profesor Adán Chávez, ratifican su compromiso en defensa de la soberanía energética y en pro de las necesidades del pueblo barinés, es por ello que los trabajadores petroleros comprometidos con lealtad y dedicación por la Patria garantizan la producción de combustible que requiere el país para seguir avanzando por la senda del bienestar colectivo.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7048 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter