¡Alí Babá y los cuarenta ladrones, llaman a votar desesperadamente desde Perú para las Elecciones Parlamentarias del 26-S

Desde Lima-Perú, la cosa nostra venezolana, grupo de rateros, pillos, sabandijas, liderado por el también conocido “filósofo del Zulia”, el tristemente llamado Manuel Rosales, acompañado de la rancia delincuencia criolla como son los apátridas: Didalco “fi-fi” Bolívar, Eduardo “dedos largos” Lapi, Carlos “bingo” Ortega, Oscar “cabeza e motor” Pérez, Nixon “gozón” Moreno, y la estrella del grupo hoy amante del gozón Moreno la guarimbera Patricia “Papo” Poleo entre otros, son los que están pidiendo al pueblo venezolano que salgan a votar. 

La estrategia y quimera de estos pillos, es que la oposición sicótica logre revertir lo que el pueblo desde hace 12 años logró, es decir un nuevo proyecto país, una nueva Venezuela, el socialismo a la venezolana, con la distribución en forma igualitaria, con equidad y oportunidad para todos en la siembra del petróleo. 

Los bandidos que está haciendo este llamado desde la tierra del rey de la inflación, además de corrupto y borrego del imperio del norte, lo único que desean es regresar para una vez más poner las manos en el erario público y seguir amasando fortunas para terminar de deshuesar sin escrúpulos al país. 

Quién suscribe, incondicional con el Líder de esta Revolución, el Comandante Presidente, candidato a la AN por el Movimiento Revolucionario TUPAMARO, para el Circuito 1 del estado Aragua, está conciente de que esta Revolución está en pañales, está formándose, está en crecimiento y que hay muchas cosas que el Comandante Presidente con el apoyo de verdaderos Revolucionarios, tiene que depurar y cambiar. Ejemplo de lo anterior son los Ministerios e Institutos Autónomos, de los que deben retirarse los 5ta. columna que han formado una cofradía que aporta un falso Revolucionario para cada cargo público. En función de ello, una vez que tengamos los resultados oficiales del CNE debe radicalizarse esta Revolución y para lograr la victoria en los próximos comicios de elección popular para la primera magistratura nacional. 

Comandante Presidente no podemos tapar el sol con un dedo, incluso nuestra separación de la alianza perfecta por algunos dirigentes del PSUV, será un error histórico cometido en el estado Aragua, pues somos la segunda fuerza de izquierda con una organización crecida, consolidada, con una militancia disciplinada e ideológicamente preparada para cualquier evento a enfrentar. Respetuosamente esperamos compañero Presidente que se tomen impostergablemente los correctivos luego del 26-S. 

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2840 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: