Todos somos y seremos por siempre Chávez

Chávez el Libertador de sueños, el que soñaba con una nación donde todos los venezolanos tuviéramos la oportunidad de estudiar y de tener una mejor calidad de vida dentro de una Patria independiente y soberana. Para Chávez, el sueño de Bolívar de construir una 'Patria Grande' unificada en Sudamérica se convirtió en la luz que lo guiaría a desarrollar todas las obras que nos dejo como legado a nosotros los venezolanos y al mundo entero.

Ser Chávez significa practicar un alto grado de responsabilidad, honestidad y ética en todas las acciones que nos propongamos. Es por eso para que todos seamos por siempre Chávez debemos combatir y desterrar la epidemia de la corrupción que como cáncer esta acabando con nuestra nación.

Les pido aquellos compañeros que están en la esfera del gobierno y dirigiendo al PSUV que no permitan que el legado de nuestro Presidente se pierda, son ustedes los llamados a dar el ejemplo de ética y honestidad en el trabajo que realizan. Ahora más que nunca el pueblo estará vigilante de que así sea, sino es mejor que desaparezcan de la faz de la tierra por que serán perseguidos y enjuiciados por el pueblo que en sus dimensiones es CHÁVEZ.

Por una vez en la Historia no le hagamos a Chávez lo que le hicieron a nuestro Libertador Simón Bolívar, el que no se sienta dentro del gobierno capaz de ser Chávez, tenga la dignidad de retirarse y permitirle a otros compañeros que tomen esa responsabilidad, con la finalidad de que sigamos teniendo una Patria libre, socialista y soberana tal como nos la dejo nuestro Presidente vitalicio Hugo Rafael Chávez Frías.


sabino@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1173 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter