Romper con la IV república, es romper con Fedecamaras

La burguesía nacional parasitaria y reaccionaria le ha declarado la guerra a todo el pueblo trabajador, durante estos 15 años de proceso democrático bolivariano, hemos sido testigos de cómo ha financiado todos los planes conspirativos, que van desde; sabotajes a la economía nacional, financiamiento al terrorismo, paro patronal, golpe de estado, infiltración de mercenarios y paramilitares, captación de funcionarios corruptos y traidores de todo pelaje, impulso multimillonarioen campañas sucias de propaganda política, incrementodel acaparamiento,intensificación de la escasez de productos y la especulación sin límites, han instigado el odio, la división yel enfrentamiento del pueblo, son losresponsables de la fugas de divisas, del blanqueo de capitales, son mafias de contrabandistas, especuladores y usureros, han violado el estado de derecho, las libertades civiles, los derechos humanos, son responsables del hambre, la miseria y el atraso de nuestra nación.

Aun así ha contado con todas las garantías para seguir ejerciendo la más dura explotación de la clase obrera, siguen recibiendo dólares, que le proporcionan más poder económico, que vuelve usar contra el puebloy su gobierno revolucionario, siguen conspirando y especulando a diario. Señor presidente y camarada obrero.! Romper con la cuarta república, pasa por romper definitivamente con las mafias capitalistas anidadas en laguarida llamada fedecamaras, organización de parásitos anacrónicos y lacayos del imperialismo, que solapados están prestos para instaurar la más criminal dictadura que llene de muertos y desaparecidos, de prisioneros obreros(as), las cárceles y de llanto a las madres de nuestro pueblo y a sus niños.

Con el apoyo del gobierno norteamericano, la CIA, el Mosad y la burguesía trasnacional, bajo el auspicio de organismos internacionales, trataran de aplastar sin piedad toda acción legítima y democrática delas masas populares, por la defensa de su legítimo gobierno, como masacran ahora al pueblo Palestino, como hicieron ayer con Libia, Irak, Afganistán, como intentan hacer hoy con Siria. Es por ello que con la burguesía y el imperialismo ni tantito así.!Parafraseando al Che.

Queremos ratificar como federación obrera revolucionaria (FBSTTCCP-Lara), que el socialismo solo es posible con la unidad productiva y revolucionaria de obreros y campesinos, junto a los militares revolucionarios, a los consejos comunales, estudiantes, y todos los que se sientan agredidos por el imperialismo, integrados en el poder popular revolucionario, solo con ellos lograremos apuntalar el crecimiento, el desarrollo del país y rechazar con éxito la agresión imperialista. Es sobre los hombros de millones de obreros y campesinos que diariamente se satisfacen las necesidades básicas para el desarrollo del país. La burguesía lo sabe bien, es por ello que aplica como táctica, la guarimba, el saboteo, el cierre de empresas, el acaparamiento, la especulación,  la persecución, el amedrentamiento, la judicialización y la cárcel contra los dirigentes obreros y campesinos. La burguesía ha encontrado funcionarios e instituciones de burócratas, pequeños burgueses, corruptos, cobardes y maleantes, que le han facilitado todos los procesos para sabotear la economía del país, perseguir y encarcelar a los dirigentes obreros revolucionarios. Esto lo condenamos y lo denunciamos sin ninguna vacilación. Es bajo el control obrero revolucionarios que se encuentra el embrión del nuevo modo de producción, de las nuevas relaciones sociales y del naciente estado socialista, la posibilidad real de llevar adelante el legado de nuestro camarada indispensable el Comandante Chávez.

vozproletaria@gmail.com

¡No más dólares para los fascistas de:FedecamaraVenamcham,Fedenaga. Avancemos al Socialismo.!

¡Cárcel para los funcionarios corruptos.!

¡Libertad para los obreros revolucionarios encarcelados injustamente!

¡Toda nuestra solidaridad al pueblo Palestino, víctima de la burguesía asesina israelí.!

Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad el Campo y la Pesca Edo. Lara



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter