Maduro y la FANB

El resteo de nuestro presidente Nicolás Maduro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lo palpamos cada día, siguiendo el ejemplo de nuestro máximo líder, la solidaridad con este importante sector del país corresponde a valorar gloriosamente a quienes entregan su vida por el resguardo de nuestra constitución, fronteras y libertad. Con el nombramiento del nuevo ministro de la defensa Padrino López, se asciende un oficial de carrera digno, con suficientes meritos para ejercer sus funciones, hecho necesario en la rotación de ese cuerpo, cerrando a la vez la productiva labor realizada por la ministra Meléndez, situación que la llevó a ganarse la cartera del Ministerio de Interior y Justicia.

El hecho de que La Misión Negro Primero beneficiara a 185 mil personas en el eje de Bienestar Social, en los 15 meses que estuvo a cargo del Ministerio de defensa, comprueba su entrega al trabajo. Los dirigentes de derecha, sueñan con una invasión de los marines para volver a Miraflores, están conscientes que por medio de votos es imposible, y por una acción de los militares venezolanos no es más que una ilusión. Porque lo que dice Maduro no se queda en palabras, el mismo aumento salarial obedece al reconocimiento del soldado venezolano, el que siempre manifiesta su lealtad. Vladimir Padrino López, fue enfático en su discurso en el patio de honor de la Academia Militar, al manifestar que reorientará esfuerzos para fortalecer las políticas de integración internacional en materia de defensa como lo estableció el comandante Hugo Chávez. Igualmente se refirió a la continuación de una Revolución con intención socialista que garantice servicios públicos con alta eficacia y eficiencia hacia la construcción de un Estado de ética para la refundación de nuestra República. Y no puede ser de otra manera, con el nombramiento de Padrino se entra en el ciclo de la máxima unión de la fuerza militar con los civiles venezolanos desde todo punto de vista, de allí que se haga en las bases y también en los altos niveles.

Porque luego de más de 15 años de proceso revolucionario la patria no puede estar dividida, Venezuela es una sola, de allí la importancia de esta unión integral para preservar el socialismo del siglo 21. Maduro con las enseñanzas de Chávez, no deja que se le escape ni un detalle de la problemática nacional, no descuida nada, pendiente siempre de beneficiar a todas las clases sociales.


andresmarquezbna@gmail.com

@andresmarquez07


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Andrés Márquez

Diputado Regional por el Estado Anzoátegui

 andreschinomarquez@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Marquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés Marquez

Andrés Marquez

Más artículos de este autor