Armazón de caña amarga en el PSUV

El resultado de hoy en el proceso electoral “democrático” del PSUV será otra muestra del gran deterioro del Partido ideado y constituido por nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Del liderazgo Dictatorial de quienes lo dirigen, no se puede esperar otros resultados. Ya vivimos el desastroso proceso de las UBCH, donde la abstención realmente llegó al 85 %, pues lo democrático, participativo y protagonismo, base de nuestro partido, quedó solo en la letra de nuestros estatutos.

Con este grupo de “líderes”, donde realmente del total de electos, se reconocen solamente un 10% de verdaderos dirigentes de base, se quiso realizar un Congreso del Partido, por supuesto que se podía esperar, otro rotundo fracaso. Sin resultados concretos para la solución de los inmensos problemas del país, se impidió la opinión de todos los sectores que apoyan al gobierno. Hoy seguro estoy, que a pesar de las presiones a funcionarios y de los colectivos y milicias para obligar a la gente a votar, no superará el 20 % de los 7 millones de militantes.

De todas maneras para nuestros dirigentes, lo importante es simplemente cumplir con el objetivo de tener nuevos responsables de otro nivel, llámense como sea, esos nombres rimbombantes a los que siempre inventan, que “garantizarán” el triunfo en los procesos electorales que vienen, porque en eso nos han convertido, en un partido maquinaria electoral estilo AD y COPEY, de los años 70 y 80. Pues luego los show mediáticos que vendrán harán jugar con el universo simbólico de un súper partido, con representación de base, jurando que harán nuevas incorporaciones como candidatos a Diputados, pero realmente es que será otra mentira más.

Esa gran Base, esa ARMAZÓN no es más que COLUMNAS DE CAÑA AMARGA, que no resisten ni siquiera el debate, interno en sus comunidades, menos en las pocas Comunas ideológicamente bien constituidas. Pues la gente lo que quiere es solución a los problemas de inseguridad, escases de alimentos, medicinas y todo lo demás, y sobre todo castigo para los CORRUPTOS, que la gente vea que realmente se están cazando los grandes, los peces boliburgueses gordos, que no se sigan designando en cargos los mismos de siempre, especialmente de los que ya se tiene conocimientos de las irregularidades, en los que se encuentran incursos. Todo el mundo desea que se proceda a recuperar el dinero mal habido que se encuentran en cuentas extranjeras, lo que equivale a 10 años de presupuesto nacional. Que pasó con Rafael Isea, con Makled y los Fernández Barruecos, por mencionar tres nada más.

Esta noche escucharán “Estamos muy contentos con la extraordinaria participación de la militancia del PSUV”, presentarán cifras inventadas y el Show mediático estará presente, como siempre, burlándose de la gente humilde y sencilla.

¡ACELERAR EL PROCESO DE ORGANIZACIÓN DE MAREA SOCIALISTA!

¡APOYO POPULAR PARA LOS CÍRCULOS BOLIVARIANOS!

¡APOYO POPULAR PARA TODOS LOS COLECTIVOS, AGRUPACIONES Y MOVIMIENTOS POPULARES, INDIVIDUALIDADES, TODOS CHAVISTAS RAJAOS, QUE LUCHAN CONTRA LA DERECHA BOLIBURGUESA INMERSA EN LOS PODERES DEL PUEBLO VENEZOLANO!

¡POR EL CHAVISMO AUTENTICO!

guerrerososa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter