(VIDEO) Programa "Horror a la oligarquía": Hablan los Obreros Petroleros

Credito: Escuela Política "El arado y el mar"

08-07-14.-Nos acompañan en este programa dos trabajadores petroleros nucleados en el Sindicato Político Socialista, Argenis Olivares y Marcos Padovani; con quienes analizamos el Comunicado "Los Obreros Petroleros hablan: Sólo el Socialismo nos salvará del fascismo".

Afirman, los obreros:

"Ahora estamos en una encrucijada: el gobierno está débil, perdió su principal soporte, el camino al Socialismo, perdió así el apoyo claro del Comandante Chávez, convertido en una imagen difusa, sin contenido. El Plan de la Patria, su Plan, no pasa de ser mostrado como una portada, los objetivos históricos perdieron cohesión, el objetivo histórico que los relaciona, que les da sentido, el Segundo Objetivo Histórico fue deslavado por las acciones, y hasta en la letra".

Y proponen:

"El problema, hoy, no es de congreso, de sacudones administrativos, no es de hombres, se trata de retomar la ideológía que dejamos tiradas entre las ruinas de las guarimbas. Si no volvemos al camino del Socialismo, si no abandonamos la ilusión de un capitalismo con rostro humano, estaremos condenando al pueblo de Chávez a la miseria fascista.
Esa actitud reforzaría las lealtades, les daría sentido profundo, haría del gobierno un ejemplo para el mundo, y el Comandante Chávez tendría su mayor homenaje".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7832 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter