Hasta la “Guardia civil española” protesta contra el gobierno del PP – Rajoy en España

Es muy interesante que la ciudadanía venezolana y latinoamericana le haga un seguimiento a lo que le está ocurriendo a los países europeos, a otros países del mundo y de América donde el imperialismo a impuesto las recetas económicas recomendadas por el FMI, el BM y la CEU; ha sido tan profunda y aberrante la crisis económica que viene afectando económicamente a las clases sociales no oligarcas ni burguesas, que hasta las organizaciones sindicales de sus cuerpos de seguridad policiales han venido haciendo protestas públicas contra esos nefastos gobiernos derechistas y como cosa curiosa el Gobernador del Estado Miranda Enrique Radonsky le ha aplicado a la policía de Miranda la misma receta a pesar de que cuenta con recursos económicos con los compromisos contractuales de su cuerpo policial y otros funcionarios de su Gobernación; a continuación anexo una de protesta escrita pública emitida por el Sindicato unificado de policía de España que me llegó vía correo electrónico.

ESTE GOBIERNO TAMBIÉN NOS ROBA

Lo acaba de anunciar el presidente del Gobierno:

NOS ROBAN LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE.

Además sube el IVA 3 puntos, nos incrementarán la jornada laboral, nos quitaran días de descanso… los miembros de LA CASTA, los políticos del PP y PSOE y de otros (aunque estos son los que gobiernan y los principales responsables) han arrastrado a este país y a sus ciudadanos hasta la banca rota. Y oída la respuesta de Rubalcaba, el PSOE está de acuerdo con los recortes. La Casta es el PPSOE. PSOE, PP, la misma m…es.

Nos han arruinado mientras siguen decenas de miles de ellos con privilegios inaceptables, con coches, colocando a familiares y amigos, dando miles de millones a sus amigos banqueros, y recortan a los que llegan a final de mes con dificultad. Con diputaciones, ayuntamientos, tarjetas, empresas, televisiones, robando impunemente al país.

Ahora a ver qué dicen esos sindicatos amarillos que insultan la inteligencia de sus afiliados diciendo que dan el visto bueno a una norma en el Consejo de Policía, donde podían bloquearla, y que esperan que el en Congreso y Senado, con mayoría absoluta del

Gobierno que presenta el texto, puedan cambiarla.

Nos están robando; nos quieren militarizar; quieren que volvamos a ser esclavos sin derechos, ni un salario digno, y por eso el SUP ESTÁ EN CONFLICTO COLECTIVO.

Denunciamos permanentemente en los medios de comunicación los errores de los responsables políticos y de algunos mandos y en septiembre empezarán otras medidas de presión. Abriremos un registro de esquiroles, de traidores a nuestra profesión y de malos compañeros, y convocaremos TRABAJA SEGÚN TE PAGAN, TRABAJA SEGÚN TE TRATAN.

Y nos veremos en Madrid, en una manifestación nacional, para que el Gobierno sepa que nos ha robado. Nos han robado también en el presupuesto de Acción Social, donde han rebajado más del 50%, más de 20 millones de euros. Y los demás sindicatos siguen votando a favor. Compañeras y compañeros, estamos solos, la gente decente, la que defiende sus derechos ante las injusticias, ante los políticos de La Casta del PPSOE, ¡ÚNETE!

Madrid, 11 de julio de 2012

COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL

www.sup.es

freddymarcial@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1843 veces.



Freddy Marcial Ramos


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: