Un negro en la casa blanca

No vayan a pensar o decir que soy racista, soy negro y a mucha honra, solo me indigna saber que a estas alturas de la historia del pensamiento de la raza humana, existan engendros contradictorios que con su actitud niegan su raíz ancestral y hasta la hieren de muerte.

Cuando Husein Barack Obama gano las elecciones; fueron muchas, las buenas expectativas que se generaron porque el nuevo Presidente Norteamericano era negro; le dieron el premio Nobel de la Paz, la esperanza de los más humildes aumento y en el resto del Planeta se respiro un aire de Paz y Seguridad porque este señor prometió retirar las tropas de Irak y Afganistán, además de la eliminación de la cárcel ilegal de Guantanamo.
Pero la realidad nos hizo caer en la decepción porque “este sujeto” es un criminal igual o peor que el alcohólico que le entrego la banda Presidencial.

Debería devolver el premio Nobel porque agravó la situación en Irak y Afganistán, cometió el crimen de derrocar y asesinar a Cadafi con toda la calamidad que esto significo para el pueblo de Libia.

Además de su complicidad y apoyo incondicional al régimen sionista de Israel para cometer el holocausto Árabe contra el pueblo hermano de Palestina, así como el incremento de los teatros de operaciones contra gobiernos que no están subordinados a su hegemonía política y económica.

Es culpable del asesinato de la esperanza de los más pobres porque su gobierno solo protege a los dueños del poder económico para que estos le den continuidad a la lógica del sistema capitalista donde “una minoría acumula capital económico sobre el infortunio de las mayorías”.

Los derechos son exclusivos para los ricos y los deberes una cruz para los más humildes, sobre todo para los negros e inmigrantes.

El incremento de los teatros de operaciones en todo el Planeta, la mentira del cierre de la cárcel de Guantánamo y su actitud frente a los tiempos de cambio que soplan en la tierra, lo harán terminar en la cloaca de la historia.

Irónicamente, este mequetrefe tiene las santas bolas de criticar a nuestro Gobierno porque no permite que aquí ocurran las cosas que allá son parte de la rutina, por ejemplo: aquí NO hay presos políticos, pero si hay políticos que están presos por terroristas, guarimberos y golpistas.

Comparar a Leopoldo López con los mártires que luchan por la libertad es una ofensa a la inteligencia de nuestro pueblo, vasta imaginar que le haría el Estado Norteamericano a cualquier ciudadano de ese País que se le ocurriera conspirar para derrocar a su Gobierno, mínimo, le darán silla eléctrica.

Si alguien hace la mitad de lo que hizo este delincuente aquí, corrijo, no creo que lo dejen llegar a la silla eléctrica porque lo harían polvo cósmico ante los ojos del mundo.
El negro que está en la casa blanca no tiene vergüenza ni en el cuerpo ni en el alma para referirse a la tierra de Bolívar, de Chávez, la mía, la de un pueblo que decidió llevar la revolución al punto de NO retorno…








Esta nota ha sido leída aproximadamente 1755 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: