Carta abierta al señor Barack Hussein Obama

Estimado presidente Obama, recibe mis muy cordiales saludos, con la seguridad que tus ocupaciones y el idioma te dificultarán leer esta misiva. En verdad, le solicité a mi tía Gugle que me diera tu imeil personal, pero no lo tenía a mano y tampoco conseguí el número de tu celular para mandarte un mensaje de texto. Perdona que te tutee, pero te considero un jodedor embustero, dado que prometiste eliminar la prisión de Guantánamo y todavía estoy esperando esa decisión. Nací y vivo en Venezuela y como sé que tú desconoces mis coordenadas, te lo voy a facilitar: busca el mapa de América del Sur, localiza la República Dominicana (una isla, por si no lo sabes), traza hacia el sur una línea recta por el mar Caribe, infectado de portaviones yanquis, y el primer punto que vas a conseguir en el continente es mi patria, la de Bolívar, la de Sucre y la de Chávez. Ni se te ocurra buscarla por Australia.

Esta carta abierta, dado que no se puede cerrar, la hago pública por cortesía de Aporrea. Por este medio puedo escribir todo tipo de pendejeras (tonterías, para efecto de la traducción) así como tú lo haces en Washington. En verdad, el objetivo de esta correspondencia es aclarar ciertos infundios que quizás tú, por la lejanía, no te enteras y más crees los chismes amañados de los autoexiliados mayameros que en la verdad verdadera.

Me da la impresión que sientes algunas debilidades por las latinas y estimas a ciencia cierta las palabras de la señora María Machado. Te informo, que la referida es tan embustera como su excelencia. Al igual que tu anda por el mundo profiriendo mentiras a diestra y siniestra. Acaso no recuerdas que por una mirada a sus contorneadas y desnudas rótulas a tu antecesor Bush se le alebrestó la libido, asimismo le creyó que ella sería próxima y primera presidenta de Venezuela. A partir de ese momento la aludida comenzó a martillar (demandar, para efectos de la traducción) dólares a la USAID para financiar una campaña contra mi comandante Chávez. Hasta lo trató de ladrón en una asamblea en el congreso y a pesar de la "artera dictadura" del "tirano" Hugo, la nombrada continuó campante desempeñando su papel de diputada. No te preocupes, la señora Machado le encargó a Escutaro un traje anaranjado para pasar una temporada en el INOF (prisión para damas con o sin alcurnia).

La otra latina que te tiene atormentado es la señora Tintori, la esposa de Leopoldo, el monstruo de Ramo Verde. Lilian es tan embustera como tú y como la señora Machado. En cierta oportunidad apareció fanfarroneando en una revista que había cruzado a nado el Orinoco (un río caudaloso, por si no lo sabes), algo que no cumplió, según refieren una grupo de nadadores que si consumaron el reto. Por lo tanto, te recomiendo que no creas en la inocencia de su marido, el malvado Leo es el responsable del crimen de cuarenta y tres venezolanos y está sometido a las leyes de la república, tal como se hace en cualquier país democrático.

Entiendo tus angustias, no porque tenemos algo en común, sino es una manera de solidarizarme con un hombre de color que logró títulos académicos en Columbia y en Harvard pero que, lastimosamente, no te sirven para gobernar el mundo. Te entregaron el premio Nobel de la paz porque los reyes de Suecia suponían que haciendo la guerra ibas a conseguir la harmonía deseada. Por desgracia, escoñetaste (escoñetar, joder y volver mierda son sinónimos, para efectos de la traducción) a Libia, Irak, Siria, Libia, Ucrania y cavilas a qué otro país vas a joder. Sin embargo, a pesar de tus conflagraciones el mundo no ha logrado la paz ansiada. Un mal cálculo de los soberanos nórdicos. Ahora te convertiste en la esperanza blanca de los ricos ojos verdes o azules de EEUU y de Europa y pretendes colocar misiles de la OTAN frente a Rusia y China para dominar el planeta (el diablo en la casa del santo). Pero Putín no es pendejo (tonto, para efecto de la traducción) y te supo responder, tal como lo hizo Kennedy cuando Krushchev intentó instalar unos misiles en la isla de Cuba apuntando hacia Guantánamo. Expresó Putín: "Ustedes se van para el carajo" (bien lejos, para efecto de la traducción). Obama, lo que es igual no es trampa. No intentes inaugurar una base militar gringa en el Kremlin y otra en la plaza de Tiananmen, porque tampoco Xi Jinping es un tonto de capirote.

No le creas una palabra a los autoexiliados que viven en Miami. Ellos afirman que aquí se violan los derechos humanos. En Venezuela la gente opina lo que le da la gana y en la prensa se puede leer y escuchar los denuestos y mentiras, que tú, a pesar de que eres un tremendo embustero, te sorprenderías. De violación de derechos humanos tu sí que sabes, ya que diriges a un país donde parece que se despenalizó el crimen de los negros en manos de la policía blanca. En tu tierra, un agente cara pálida de ojos verdes o azules mata un hombre de color y no pasa nada. El criminal sale campante de un juicio y pasado el tiempo escribirá un libro que se venderá que jode (bastante, para efecto de la traducción).

Hussein te voy a dar un consejo, párale bolas (reconoce, para efecto de la traducción) a las decisiones ONU, aunque sea un poquito, a pesar que fue creada para responder a los intereses de EEUU. Reiteradamente este organismo internacional sanciona el final del bloqueo cubano y tú ni bola (no le haces caso, para efecto de la traducción), luego continuaste aplicando sanciones a Irán, seguiste con Rusia y ahora pretendes volver mierda a mi país con la anuencia de la MUD y otros sectores de la derecha. Ustedes los gringos no aprenden. Cuba es víctima de un bloqueo económico por más de cuarenta años y todavía los hermanos Castro continúan llevando la isla hacia el camino socialista, mientras tanto, algunos europeos hacen buenos negocios en la isla caribeña. No te empecines en adueñarse del mundo que ningún imperio lo ha logrado y no creo que ustedes sean los elegidos por dios. Lo mismo ocurre con Palestina. La ONU exhorta en la formación del Estado Palestino y tú junto con los Sionistas, Benjamín entre otros, se empeñan en negar este derecho establecido hace muchos años. Entonces Obama, ¿para qué coño (no tiene traducción) sirve la ONU?

Nos acusa de ser un país por el cual se trasporta la droga hacia los EEUU. Entonces, si ustedes tienen un agencia tan eficiente como es la DEA por qué carajo (al igual que coño, sin traducción) no confiscan en USA los embarques provenientes del cielo venezolano. Esto no son más que habladeras de güevonadas (sinónimo de pendejeras, para efecto de la traducción) para justificar el traslado, en algún momento, de los marines hacia nuestro país para placidez de Toñito Ledezma, la señora Machado y de Lilian Tintori.

Verdad Obama, aquí de pana (entre amigos, para efecto de la traducción) ¿tú piensas que el gobierno venezolano apoya a los terroristas? No seas hijoeputa (mala gente, para efecto de la traducción) y perdona el abuso de confianza que deshonra tu hidalga envestidura. Olvidas que EEUU apoyó los actos terroristas en la Habana, además, tú proteges en tu territorio a connotados terroristas internacionales. ¿Quién dotó de armas a los terroristas del estado islámico? USA sí que es un estado narco-terrorista, con más cuarenta millones de drogadictos que se la pasan hasta el culo (drogados, para efecto de la traducción) y los miles de mercenarios que la CIA prepara y contrata para aterrorizar a los países de oriente medio. Sinceramente Hussein, yo te comprendo, no se puede dormir tranquilo con miles y miles de crímenes sobre tu conciencia. Considero que estás pasando días tormentosos que te generan ciertos desequilibrios mentales. Razón tenía Eva Golinger cuando afirmó (palabras más o palabras menos): "no tengo muchas esperanzas con la elección de Obama. En los EEUU no gobiernan los presidentes sino el gran aparataje de la industria militar". No se equivocó la estupenda abogada y escritora gringa-venezolana. Para mantener la industria militar son necesarias las guerras.

Seguramente el traductor de google no podrá transcribir acertadamente esta misiva, dado que, como soy muy mal hablado utilizo intraducibles venezolanismos. Te recomiendo que contrates algún venezolano autoexiliado de Miami, quien seguramente podrá cumplir a cabalidad el papel de intérprete. No tengo más nada que referirte y si deseas conocer mejor a los venezolanos te ofrezco mis servicios como asesor, así mismo te puedes comunicar conmigo por el correo adjunto. Un abrazo solidario.

P.D: Se me olvidaba Hussein, para conocer más sobre la forma de pensar de este cuarterón puedes visitar: notengodios.blogspot.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Enoc Sánchez


Visite el perfil de Enoc Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Enoc Sánchez

Enoc Sánchez

Más artículos de este autor