Gracias, a la moralidad europea

Sorprendentemente una nación colonizadora del viejo continente, Bélgica valientemente repudió las acciones genocidas del sionismo israelí, demostrando estar curados aclarando de sus comportamientos humanos. Otro colonizador España, reventó todas las expectativas, pueblo y gobierno de la tierra Vasca, Cantabria y Andalucía, juntos con una sola voz, exclamaban: "paren la masacre" En los campos deportivos donde aún se les permiten a israel participar fueron abucheados y exclamaron repetidamente y continuamente, Palestina Libre. En cambio el líder de Albania fue más allá, en un diálogo con Blinken secretario de estado EEUU, aclarando y condenando el genocidio israelí y la legalidad de Palestina, en plena conferencia juntos con video y fotos, sin escapatoria, seguramente el green-go aun anda arrecho, ya que les salpicaron fracciones de conciencia humana, en público.

Mientras la tierra del fuego, Escocia, brilla con su valerosa y heroica resistencia en contra los sanguinarios agentes de la MKR. Tierra que engendró grandes mortales como el honorable William Wallace, y en la actualidad otro digno como George Galloway. Actualmente fue juramentado como un Miembro del Parlamento británico por séptima vez y en esta ocasión por la localidad de Rochdale, su voz siempre decía las verdades ocultas en contra los poderes establecidos de la MKR, con él fueron, son y seguirán siendo señalados, investigados y demostrando su culpabilidad. Hombre que pudiera purificar un poco la Casa de Comunes de Inglaterra.

Mientras las calles de toda Inglaterra se colmaron y sigue colmando continuamente en las pacíficas pacifistas marchas en favor a la vida y repudiar la muerte, recorrido en favor al amor y en contra el odios, exclamando paren la masacre y una Palestina libre. La alemana de nacimientos y ex Reina de Inglaterra, Isabel, jamás quiso pisar o visitar el suelo de Israel, si estuviera viva el hindú sajón quien gobierna Gran Bretaña no estaría haciendo lo hecho. Solo un reconocido inglés, logró purificar la imagen de la sanguinaria política exterior de Inglaterra, mi favorito, Roger Waters de la famosa banda de Pink Floyd. Declaró la guerra a los diversos tentáculos de la MKR, y a él, solo, pero dispuesto a seguir luchando hasta la libertad y autonomía de Palestina. Como le aconsejó su sabia madre, siempre haga lo correcto y justo.

Irlanda, gana entre todas las naciones europeas, sus dirigentes hombres y mujeres son ejemplares mortales, con sus contundentes declaraciones y firmes aclaratorias dentro las diversas conferencias de la comunidad europea. Las calles de Dublín, y toda Irlanda marchaban, lloraban, cantaban y recordaban en carne propia con sangre familiar, las resistencias a los mismos ingleses. Irlanda, tuvo la suerte de engendrar grandes resistentes, grandes dirigentes y magníficas bandas musicales, mi segundo favorito, U2. Dolorosamente, tristemente y lamentablemente el cantante Bono, de esta prestigiosa banda, escogió el poder y la codicia por encima de la integridad y honorabilidad.

Afinando la famosa canción Beatiful Day, (lindo día) en los territorios ocupados de Palestina, a menos de 19 km de Gaza, en pleno genocidio y crímenes de guerra, en un festival musical en israel, no creo que tuvo el valor de cantar la resistente canción, "Sunday Bloody Sunday" (domingo sangriento domingo) cuando los ocupantes ingleses masacraron a los nativos irlandeses en un sangriento domingo. Sin importarle un comino, mientras las masacres y crímenes de guerra se oían y huele a distancia, prosiguió cantando e ignorando los derrames de sangres de los infantes, niñas y niños palestinos.

Bono perdió en la última elección de la presidencia del Banco Mundial, actualmente demostró, pagó y vendió su alma al mismísimo diablo, ahora sí podría ganar la glotona y ansiosa silla que golosamente anhela. Tiene luz verde para que podría conquistar el premio nobel. Confundiste mucho con tu labor de auxilio a África, todo era por la ambición a la presidencia del Banco Mundial, o acaso no te alcanza el dinero y quieres más. Bono eres anti genes irlandés. Viva la humanidad en paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 757 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor