Podando la pradera

Una, otras y todas las veces, sería un placentero y relajante momento, estar entre el olor del campo talado, cortejado con las buenas frecuencias del ecosistema que le rodea y salvaguardando las existentes faunas, cuando se está podando la pradera. Lamentablemente, una pacífica y satisfactoria labor, se le fue usurpada su identidad, en algo endemoniado y malvado. Las palabras siempre son inocentes, pero siempre hay diversas y perversas interpretaciones. El ejército sionista de israel, utiliza esta noble labor "podar el césped", para cortar a los niños, niñas, mujeres y ancianos, igualmente la luz, agua, comida, medicina, ciudades y hogares, de los invulnerables palestinos.

En los últimos 17 navidades, cinco veces el mal nacido ejército, cobardemente e inhumanamente, obedecen las inhumanas ordenes en podar la pradera de los prisioneros, dentro de la resistente e impertinente campo de concentración Gaza. El glorioso para la mayoría, pero doloroso a la minoría, el 7 de Octubre, cambio el modo de cortar el césped, el sionismo sin control e infraganti, violentaron y superaron al nazismo y fascismo juntos, actualmente quedaron expuestos y continúan ya que nadie lo enfrenta y persiste con el genocidio, ya que no pudiera juzgarlo por varias genocidios, todo lo que sigue haciendo es para certificar lo hecho, a sabiendo que los sionistas Green-Go, lo sacaría de todo aprieto y mal.

Todas las praderas, siembras y ganados dentro del campo de concentración, fueron destruidos, quemados y robados de la indomable Gaza, por los mal engendrados sionistas, imitando al fascismo de Mussolini, pero el nazismo de Hitler, igualmente fue superado, ya que en cinco meses empezaron a sucumbir los más indefensos, por hambruna, en cambio pasarían años para perecer por hambruna donde los nazi, casi dos décadas sobreviviendo en el sionista campo de concentración y no solo cinco años del Campo de Concentración Nazi.

Las niñas, adolecentes, jóvenes y mujeres palestinas son literalmente y sistemáticamente violadas y ultrajadas como rehenes dentro de las cárceles e incursiones sionistas, superando al fascismo que no violaba niñitas pero si a jóvenes y mujeres. El Nazismo otra vez fue despuntado, ya que cada intervalo que el malvado sionismo pierde en los terrenos de hostilidades, se venga cobardemente asesinando y torturando a los indefensos civiles, rehenes y prisioneros que se encuentran en su control desde casi 76 años. Igualmente los nazis asesinaban a los rehenes, prisioneros y civiles cuando sus soldados caían en los campos de batallas, durante 5 años.

El nazismo y fascismo, ambas subsistencia no supera, al sionismo que sobresale del siglo de existencia, quedando demostrado que ambos ismos europeos, fueron formados por el estatus mayor, el sionismo, que seria y aun es la raíz de todo los males que la humanidad haya y sigue padeciendo, desde principio del siglo XIX.

Las décadas pasan, los rituales continúan, las usurpaciones se incrementan, los exterminados solo suman, los consentimientos aun aprueban, las normas se pisotean, los suministros sionistas se desbordan, las naciones se alborotan, las resoluciones os vetan y los sionistas aun están. El sionismo es una enfermedad nacida en Austria Viena, y expandida con diversos ismos por toda Europa, y exportada a Palestina. Es tiempo que los patógenos europeos, recojan o educan a sus enfermos conciudadanos y ponerlos a comportarse humanamente.

Qué clase de poder tiene el sionismo para que tenga luz verde, cometiendo literalmente y muy bien documentadamente genocidio, y aún así siguen protegiéndolo. Será porque tiene chantajeado al mundo entero, con la amenaza de su arsenal nuclear (si israel cae todos caerán con él, protocolo Sansón.

La hambruna empezó a devorar a los más indefensos en Gaza, mientras en Cisjordania están devorando los hogares, haciendas, casas y asesinando quienes se resistan. Las Naciones Unidas, Tribunal Internacional de Justicia, Human Right Watch, o cualquier otra organización de justicia y derecho humano, han fracasados, están caducados, son ineptos y el diabólico sionista aun continuo suelto, pero el aliado de Palestina, el eje de las resistencias están unidos con el Favor, bendición y promesa de Dios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 797 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor