(VIDEO): Vladímir Putin y Cristina Fernández firman una decena de documentos de alto nivel

Los presidentes Cristina Fernández y Vladimir Putin.

Los presidentes Cristina Fernández y Vladimir Putin.

Credito: Ría Novosti / RT

23 abril 2015 - Este 23 de abril la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner se ha reunido con su homólogo ruso Vladímir Putin. Las partes han firmado una serie de documentos de cooperación bilateral en los ámbitos comercial, inversiones, energético y técnico-militar entre otros. Tras la firma ambos mandatarios están realizando declaraciones.

Durante su encuentro el presidente Vladímir Putin y su colega argentina Cristina Fernández de Kirchner han abordado importantes asuntos internacionales, entre ellos la situación en Ucrania, la cooperación en el marco del G-20 y de la ONU, así como temas de cooperación bilateral en el sector energético y económico.

Como resultado de la reunión se han firmado una decena de documentos, entre ellos una declaración conjunta sobre el establecimiento de la cooperación integral estratégica ruso-argentina, que eleva el nivel de las relaciones bilaterales, un memorando entre Gazprom y la compañía petrolera nacional de Argentina, así como un documento sobre la construcción de una planta nuclear por parte de la empresa Rosatom en este país sudamericano.

Video Fuente: Casa Rosada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter