Obreros de Masisa valoran a la página como su ventana comunicacional

Jean Mendoza y trabajadores de la madera de Guayana felicitan y se solidarizan con #Aporrea21Aniversario

Credito: Aporrea

El dirigente obrero  de los trabajadores madereros de la transnacional Masisa, desde Guayana, transmite un mensaje por nuestro XXI Aniversario, en nombre propio y en conjunto con otros trabajadores. En varios Tuits y en Facebook expresan lo que para ellos significa el Sitio Web de Comunicación Popular y Alternativa Aporrea.org:

Felicidades a todo el equipo de Aporrea que hace posible la visualización de todas las luchas obreras y populares en Venezuela”.

Son la luz para muchos trabajadores y aprovechamos para exigir: ¡basta de bloqueo a la página! El Pueblo trabajador tiene el derecho a comunicar e informarse”.

Los trabajadores de Masisa Venezuela felicitamos a esta ventanita de luz que nos permite llevar nuestra realidad al pueblo luchador. Gracias por estar allí APORREA. Felicidades en sus 21 años y que cumpla muchisimos años más”.

 

 

En Facebook transmitieron un video en el que Jean Mendoza y Jesús Lisboa, de Masisa expresan su felicitación y su solidaridad con Aporrea. En las pantallas de sus teléfonos móviles exhiben la imagen que acompaña al Editorial del 21 Aniversario de Aporrea.

 

https://m.facebook.com/groups/731197530986606/permalink/1425082998264719/?sfnsn=mo&ref=share&mibextid=VhDh1V

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11395 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter