Desacuerdo con el Sr. Lanz sobre el artículo "Mario Silva y su obsesión por el chisme"

No se quien dijo, que hay tantas razones como personas hay en el mundo.Me acojo a ese principio o como se llame.Para mi el Sr. Silva me ha enseñado interpretar las noticias, tanto las escritas como las habladas, a pesar de saber leer y escribir y algo mas.Creo y estoy segura que él ha ayudado a muchos (así como a mi) a ver(leer) entre líneas lo que malintencionadamente   la oposición pretende internalizarnos dentro de nuestro sub consiente y que llevemos al consiente para que se odie al presidente Chávez y a todos sus seguidores.Le pregunto Sr. Lanz, es que es mentira, que la oposición ha tratado de desestabilizar el país; para nombrar solo uno:  el golpe petrolero en el 2002, que afortunadamente como vivía cerca de mi trabajo pude asistir a él.Sin embargo, en el 2004 http://www.aporrea.org/actualidad/a7337.html, cuando la guarimba que se llevo a cabo en varios sectores del pais, yo vivía lejos de mi lugar de trabajo, y no pude asistir como cuando en el paro petrolero.  Tuve que asumir las consecuencias; aunque era público y notorio que no fué mi culpa.

Me acuerdo los paramilitares que incursionaron en nuestro Territorio http://ernestojnavarro.blogspot.com/2012/05/cronica-las-horas-que-siguieron-al-09.html y como se burlaban los periodistas opositores, de nosotros (me incluyo en ese nosotros). Porque viendo las noticias de lo que estaba pasando en ese momento, me decía, y cómo van a ignorar ese hecho tan real; sobre todo cuando vi a la Sra. Colomina.  Que siendo una periodista con criterio a quien yo apreciaba (tiempo pasado) cuando conducía ese programa en las mañanas en Televen, fuera tan satírica ante ese hecho. 

A lo mejor cuando usted dice que lo había dejado de ver (La Hojilla) y que al verle de nuevo no se ha perdido de nada, usted tiene derecho de opinar así, porque la oposición no ha cambiado sus estrategias para acabar con la revolución, mas bien han intensificado sus intenciones.  Para mi, el Sr. Silva nos tiene alerta a todos sobre las acciones y las mentiras que tienen algunos dirigentes de la oposición para acabar con nuestro presidente Chávez.

La Hojilla, Cayendo y Corriendo, Aporrea, Ensartaos, entre otros me tienen y me mantienen informada.

anacastro139@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter