Que impotencia...

Buen dia amigos de aporrea, me he animado a escribir estas lineas despues de leer a Nestor Francia. Si es verdad: nos ganan la guerra de cuarta generación. Veo con impotencia como el SiBCI no cubre las expectativas creadas. VTV , de la cual soy seguidora ,no ataca el problema de raiz, no hay contundencia al desmontar de forma efectiva las matrices de opinión que se generan en los medios privados nacionales e internacionales.

Salvo Mario Silva, Perez Pirela, Mesa informativa cuando la transmiten, pero ellos solos no pueden. ¿Como hacerlo? ojala tuviera la respuesta, puedo sugerir que : todos los días a la misma hora (mediodia o noche) se haga una cadena para informar de las actividades del Gobierno de Calle, donde se resalte lo más importante y relevante de ese día. Eso permite que todos veamos que se esta haciendo y el avance de los programas.

Por otra parte el Gobierno tiene que atacar a fondo los problemas domésticos: especulación, desabastecimiento y acaparamiento, entre otros. Basta de hacer llamados a la conciencia a empresarios que no la tienen y que han demostrado hasta el cansancio que lo único que les interesa es tener sus arcas llenas de billetes verdes dados por el Estado para cubrir necesidades del pueblo y que los usan para otros fines.

En este mi amado país hay Leyes para todo, que no se cumplen. Apliquenlas, sin miedo; somos muchos quienes apoyariamos las sanciones a los especuladores . Queremos JUSTICIA, PAZ , INFORMACION VERAZ Y OPORTUNA . Disculpen si les parezco incoherente, solo dreno mi angustia. Un saludo desde Estado Lara Mcpio Palavecino La Piedad Norte.


yelitzac.sanchezg@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1942 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter