La SIP y el USA estado mafioso que la sustenta

Por ser tiranos que "atacaban" o "agredían a su propio pueblo"; o por "el uso desproporcionado de la fuerza contra población civil desarmada", el USA estado forajido con el hampa global armada de la OTAN, masacró a Sadam Hussein en Irak, a Gadhafi en Libia, y con la lógica del atorrante que emplea un tanque de guerra para matar una rata, llenaron de daños colaterales, es decir, miles de muertos civiles que decían proteger,   en cada país de los mencionados. Esta misma lógica la quisieron emplear contra Bashar Al Assad y Nicolás Maduro, en Siria y Venezuela, repitiendo los estribillos injerencistas de Obama para abajo: Joe Biden, Hilaria de Clinton, Roberta Jacobson y brutísimas voceras, como Jean Psaky, tan pobremente educada, que hasta los rusos que no se distinguen por su buen humor, se terminaron gozando sus muchas estupideces por minuto, logrando batir la marca de otra gringa famosa por lo brutísima como la señora Sarah Payling - ambas - campeonas mundiales en ubicar disparatadamente a Hawaii en Brasil, entre otros disparates peores.  
 
Pero como el mundo cambió, como el Internet y la inmediatez no dan espacio para el engaño como antes, hoy el mismo estado forajido, se ha visto en la encrucijada de aplaudir precisamente a "tiranos amigos" o a "violadores buenos que masacran o masacraron a su propio pueblo", como Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos en Colombia, Alan García en Perú, Porfirio Lobo y Juan Hernández en Honduras, y más reciente, el más prometedor de sus títeres por lo sanguinario, como el señor Piotr Poroshenko, un vendedor de chocolate de Kiev, que ahora realiza con la misma saña de los [NA]ZIonistas desde 1948, una masacre de ucranianos de origen ruso, que no están contento con un gobierno golpistas que se apoya en los nuevos pichones de Hitler, al que se supone combatieron toda la vida, los autonombrados campeones de la democracia de embuste embuste, donde el pueblo acude a las urnas, pero no elige, sino un colegio electoral que representa a las grandes corporaciones en cuyo nombre, se dan los daños colaterales. 
 
Pero bueno, el asunto es que hasta entonces, el boom de la noticia, casi todo a su servicio, mostraba a los supermanes de la Casa Blanca,  cascando a tiranos que en el pasado fueron sus grandes amiguis, o apoyando a nuevas promesas del fascismo como Uribe y Poroshenko, todo iba bien; nada era en casa cubierto en tiempo real, porque no existían medios alternativos o del tamaño de Russian Today y Telesur. Por eso, hoy el globo asiste al derrumbe del mundo de mentiras del USA estado mafioso y sus sicarios de la OTAN.  Hoy el USA estado mafioso calla como si fuera mudo de profesión, ante tiranos como el gobernador de Missouri Jay Nixon y la policía del Ferguson, un pueblo donde la Policía se divierte matando a personas negras por sospechas o porque en su esquema mental, donde la KKK del Ku Kux Klan está intacta, el mejor ciudadano de piel negra es el que se mata. 
 
La falta de talento de los gringos para manejar los asuntos internos ha llegado a tanto, que no sólo las personas afroamericana protestan, sino que muchos blancos se han unido a las protestas, cansados de tantos desmanes. De nada han valido los toques de queda: las personas de todos los colores salen a protestar y fiel a la lógica de Waco, cuando Janet Reno levantó a plomo a un pastor chiflado y lo quemó vivo con todo y congregación, con la intención de proteger a los feligreses, el señor Nixon mandó a buscar a la guardia Nacional, a la policía de las grandes autopistas - High Way Patrol- y hasta el FBI, pero la gente se ha mantenido en las calles y la policía, armada con los juguetes mortales de los daños colaterales en Irak y Afganistán, acaba de producir otro muertito, con el valor agregado en represión de detener y golpear a la prensa que intenta cubrir las protestas ciudadanas, contra una policía de matones, que trató de manipular la autopsia que los acaba de desnudar como lo que son: psicópatas uniformados y armados. 
 
Pero la persecución a la prensa en USA no es nada nuevo. Después del Watergate los dueños del mundo han tomado previsiones para evitar que la prensa muestre las miserias de casa, así sean de otros países, como le sucede a Julian Assange, quien cometió el delito de informar en el Club de Prensa, como los marines por diversión en Irak desde sus helicópteros apaches,  se divertían matando civiles y periodistas. El más reciente de los perseguidos es el periodista James Risen, un ganador del premio Pulitzer, no cualquier principiante, a quien se le quiere obligar a revelar las fuentes que permitieron develar el verdadero rostro del USA estado guerrerista, terrorista y volador de los derechos humanos dentro y fuera de casa. 
 
Por eso, ante todo este entramado de hipocresías, resulta un insulto y un mal chiste el pronunciamiento de la mafia de dueños de medios de la SIP, que ahora pretenden aprovecharse del asesinato de un periodista amigo de Nicolás Maduro, como un insumo a favor, para hostigar al gobierno Venezolano que decidió aplicar en casa la ley de responsabilidad social, para meter en cintura a un promotor del odio, el insulto y el crimen como la señora Nitu Pérez Osuna, famosa por insultar a presidentes como Chávez y Maduro, a quienes acusa de ser los jefes de las bandas de los grupos sociales afectos a su gobierno, que son generalmente las víctimas de los empleados de la USAID/NED como Leopoldo López, María gurimba Machado o Antonio Ledezma, un famoso asesino de estudiantes y de población civil en los tiempos del Caracazo cuando era jefe de la temible policía metropolitana de Caracas, entrenada precisamente por agentes militares al servicio de USA. 
 
¿Será que algún día la SIP y el USA estado mafioso se darán cuenta que el mundo cambió? ¿Será capaz la SIP de seguir haciendo el ridículo, ante los hechos de Gaza y el caso de Risen? Pues bien, mientras USA parece no darse cuenta de nada, ya la zona ALBA vuelve a dar el paso que otros más poderosos no se habrían atrevido a dar y por ello, emite hoy 19 de agosto de 2014, un comunicado en donde muestra su preocupación y condena por el racismo del USA estado forajido y la represión que ejerce "contra su propio pueblo" y le terminan haciendo un llamado para que ejerzan un control del orden público respetando los derechos humanos, que ellos tanto critican en la casa ajena. Cada día que pasa, el USA estado mafioso se hunde en los fluidos de su podredumbre moral, donde instituciones como la SIP, cual cucarachas en aguas de albañal, nadan gozosas como en los mejores tiempos, cuando el mundo creía en fábulas religiosas acomodadas a bribones, que se convertían en hijos de Dios que masacraban a los invadidos y agredidos, que se convertían por obra y gracia de gente como la SIP, en los demonios o en los hijos del mal en el mejor de los casos. 
 
 
 
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137547-obama-mayor-enemigo-libertad-prensa-generacion- JIM RISEN PERSEGUIDO POR EL USA ESTADO MAFIOSO ANTE EL SILENCIO DE LA SIP
 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1504 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: