Ministro Villegas solicita publicación de aclaratoria al diario Panorama

Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak

Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

04/11/12.-El Ministro Ernesto Villegas Poljak solicitó una publicación de aclaratoria al diario Panorama publicada este domingo 04 de noviembre 2012. Villegas señala que la transcripción de sus palabras no fueron fieles en diversas partes de la entrevista. A continuación la solicitud de aclaratoria al Diario Panorama por parte del Ministro Villegas:


Licenciada
Priselen Martínez

Diario Panorama
Presente.

Estimada colega:

Te escribo para agradecerte la entrevista que tuviste a bien hacerme para el diario Panorama, publicada en la edición de hoy 04/11/2012.

Aprovecho para advertirte que la transcripción de mis palabras no fue del todo fiel en diversas partes de la entrevista. Por ejemplo te manifesté mi propósito de “establecer una relación con la prensa regional y los medios privados que NO han mantenido una actitud de sabotaje mediático frente a la revolución, y con los medios alternativos”, pero en el párrafo publicado falta ese “no” que da a la expresión un sentido diametralmente distinto al publicado.

Esta y otras imprecisiones, que no detallaré por razones de tiempo, son parte de los ruidos que muchas veces nos hacen malgastar esfuerzos en aclarar lo que no hemos dicho, como te comenté en el marco de esa misma entrevista. La experiencia me sirve de lección: en próximas oportunidades trataré de hablar más claro y menos rápido para evitar malentendidos o confusiones.

Te ruego gestiones ante la dirección del diario la publicación de estas líneas a modo de aclaratoria.

Reiterándote mis sentimientos de estima y consideración, quedo a tus gratas órdenes,

Ernesto Villegas Poljak
Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8431 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /medios/n217568.htmlCUS