Karla Salcedo Flores:"Donde hacemos un trabajo periodístico justo y balanceado"

Premio del Concejo Municipal del municipio Libertador para Venevisión

Venevisión.

Venevisión.

Jueves, 22 de noviembre de 2012 .- El equipo de Noticiero Venevisión nuevamente es galardonado esta vez el programa de opinión "Respuesta para los Venezolanos" y nuestra compañera Karla Salcedo Flores se alzan con el Premio del Concejo del municipio Libertador. El orador de orden de este acto fue el ministro para la Comunicación, Ernesto Villegas, quien se refirió a la importancia de estos reconocimientos en dicha área.

“Entonces tenemos que tener un trabajo en el campo de la comunicación que sea óptimo (…) por eso insisto en que este tipo de actos son importantísimos”, así lo acentuó Villegas.

Por su parte, Karla Salcedo Flores expresó sus palabras de agradecimiento y aseguró que continuará comprometida con el público venezolano.

“Muy comprometidos por el trabajo que hacemos en Venevisión en Respuestas para los venezolanos, un equipo hermoso integrado no solamente por mi persona, sino por todos los muchachos del estudio 4 , productores, asistentes, estamos todos muy agradecidos con el Concejo Municipal de Caracas por este galardón que nos otorgan el día de hoy y que obviamente nos comprometen a seguir haciendo un trabajo para ustedes donde quepan todas las tendencias políticas donde hacemos un trabajo periodístico justo y balanceado”, dijo.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 8583 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas