Por al Son del 23 (94.7 FM)

(AUDIO EN VIVO) En Esquina Caliente de Caracas rechazan asesinato del diputado Robert Serra y rinden homenaje a su memoria

Robert Serra

Robert Serra

2 de octubre de 2014.- La invitación es al programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, rechazamos el vil asesinato de nuestro camarada y amigo Robert Serra, exigimos todo el peso de la ley para los responsables.

El foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, expresamos nuestro pesar por la caída en combate del joven deputado Robert Serra, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela. Serra no solo representaba a la parroquia 23 de enero, sino los más puros intereses de la patria y del futuro socialista y legado de patria del comandante Chávez. Alertamos al Pueblo y sus representaciones sociales y políticas, sobre la colombianización de la política venezolana, como plan de la derecha para derrotar a la Revolución Bolivariana.

Exigimos justicia y una investigación hasta las últimas consecuencias, para se esclarezca el asesinato del diputado Robert Serra, a sus madre y demás allegados nuestros sentimientos de solidaridad y condolencias, prometemos ante la sagrada memoria de Robert Serra que en nuestras manos no se perderá la República.

Estarán participando: colectivos de la Esquina Caliente y Pueblo en general

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 02-10-2014

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter