Diosdado Cabello: Derecha venezolana no podrá derrotar unión cívico-militar nacida en la Revolución

Credito: Aporrea.org

Caracas, 22 de enero de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que la derecha venezolana fracasará en sus intentos por derrotar la unión cívico-militar, formada en la Revolución Bolivariana, en sus intentos por minar el socialismo y el legado del comandante Hugo Chávez.

"No hay forma que ellos (la derecha) logren penetrar esa muralla, la del pueblo y Fuerza Armada. Unión cívico-militar", expresó en su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En su alocución, Cabello señaló que la derecha buscará la forma de acabar con el pueblo venezolano, pero el Gobierno Nacional está preparada para hacerle frente y evitar que destruyan al país y se aproveche de la población, así como lo hicieron después del 23 de enero de 1958, al robarle el triunfo del pueblo venezolano tras el derrocamiento de Marco Pérez Jiménez.

Cabelló recalcó que, tras la firma del Pacto de Punto Fijo, Venezuela se encontró sumergida en una de las peores masacres que pudo existir en el país, donde estudiantes y revolucionarios fueron detenidos, perseguidos, desaparecidos y asesinados, por un gobierno manejado por una élite, hasta que el pueblo despertó el 27 y 28 de febrero de 1989, con el Caracazo. A partir de ahí, se mantuvo movilizado hasta el triunfo del comandante Hugo Chávez en diciembre de 1998.

De igual forma, enfatizó que el pueblo fue el encargado de devolverle el poder a Chávez en el golpe de Estado de 2002, cuando la burguesía venezolana atacó al país y buscó derrocar un gobierno socialista y constituyente.

"Este pueblo ha aguantado todas las ofensas, intentos de manipulación. (...) La hora del pueblo llegó en el 98, los cambios somos nosotros", mientas que apoyar a sectores de la derecha es "volver a lo viejo, es volver a lo que nadie quiere volver, a lo que nadie desea volver y, pase lo que pase, el pueblo está consciente. Nuestra mentalidad estará fija en el contraataque fulminante para el triunfo de la revolución", agregó.

En transmisión por VTV, Diosdado Cabello indicó que el mensaje anual de la gestión del Ejecutivo Nacional correspondiente a 2014, ofrecido por el presidente Nicolás Maduro este miércoles ante la Asamblea Nacional, demostró que continuarán fortaleciendo el modelo socialista creado por Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4788 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter