(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas realiza tribuna abierta sobre pensamiento político de Hugo Chávez con Humberto Gómez

Humberto Gomez editor de Caracola

Humberto Gomez editor de Caracola

Credito: Jaime Fleitas

30 d ejulio de 2015.- Hoy tribuna abierta en programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, realizamos tribuna abierta sobre pensamiento político del comandante eterno Hugo Chávez para celebrar su cumpleaños 61 de vida.

El pasado 28 de julio de 2015, cumpliría sesenta y un años de vida el comandante eterno Hugo Chávez, para celebrar tan importante acontecimiento, desde la plaza Bolívar de Caracas realizaremos un foro público sobre el pensamiento político del gigante del siglo XXI, desde la perspectiva del Movimiento Popular. El comandante Chávez impacto el siglo XXI, con su planteamiento renovador de la redención humana a la luz del socialismo, replanteó la lucha antimperialista como la principal tarea de los pueblos explotados para alcanzar su soberanía e independencia. Para tales fines nos acompañará el docente y analista político Humberto Gómez García, quien tiene en su haber, ser el primer escritor en publicar una biografía de comandante Chávez en el año 2003, en pleno accionar político del comandante.

Con este sencillo y sentido acto, la Esquina Caliente de Caracas, se suma al homenaje del Pueblo al Gigante de la Patria y de los Pueblos del mundo que luchan contra la explotación. Desde los espacios de la esquina de las monjas en pleno centro de Caracas, donde surgió la esquina caliente por inspiración y en defensa de la revolución, hoy reiteramos nuestro compromiso con el legado del comandante Chávez por la Patria Libre y Socialista.

Estarán participando: Humberto Gómez historiador y analista político, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas y los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 30-07-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter