Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan situación socio-política de la frontera de Colombia con Juan Carlos Tanus

Juan Carlos Tanus

Juan Carlos Tanus

3 de septiembre de 2015.- En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas, respaldamos de manera contundente y militante a nuestro presidente Nicolás Maduro en las medidas de Estado de excepción en diez municipios del estado Táchira, tomadas para restablecer el orden y la ley en la frontera con la República de Colombia. Situación que viene lesionando los intereses de Venezuela, desde los aspectos económicos, políticos, sociales creando un estado delincuencial en esa parte del país.

Para analizar el aspecto político-económico contaremos con la participación del compatriota nuestroamericano Juan Carlos Tanus, coordinador del proyecto “Colombianos en Venezuela”, iniciativa de la comunidad Colombiana en el Exterior. Tanus ha venido desenmascarando el ataque a la moneda venezolana y toda la política desestabilizadora que se viene desarrollando desde los sectores de poder de la oligarquía colombiana en contra la economía nacional, expresada en la extracción de los artículos de la canasta básica de los sectores populares de Venezuela, el contrabando de combustible y derivados del petróleo hacia Colombia y la legalización del contrabando de divisas nacionales a precios especulativos.

La violencia es el patrón de conducta que se impone en la frontera la oligarquía Colombiana donde la principal víctima es la República Bolivariana de Venezuela, situación ocultada y tergiversada por los grandes medios de comunicación colombianos, intentando criminalizar a Venezuela, mintiendo de forma sistemática y alevosa, sobre el trato humanitario que desde hace cuarenta años ha dispensado nuestro país a más de cinco millones de migrantes y refugiados Colombianos.

El Pueblo respalda plenamente las acciones tomadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y llama a mantener el cierre de la frontera hasta que se imponga la ley y el orden.

Estarán participando: Juan Carlos Tanus coordinador de “Colombianos en Venezuela”, Carmen Zerpa concejal del Municipio Bolivariano Libertador, Leonor Fuguet cantautora ecológica y los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 03-09-2015

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - José Luis Chacón

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter