(Audio en Vivo) En la Esquina Caliente de Caracas hablarán de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano con Carmelo González de la UPV

Carmelo González vocero de UPV y concejal del Municipio Libertador

Carmelo González vocero de UPV y concejal del Municipio Libertador

21 de julio de 2016.- El programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, realizaremos un conversatorio con el concejal y vocero del Partido de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, sobre la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS) , decretada por el presidente Nicolás Maduro, desde la perspectiva del Movimiento Popular.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, invitamos al conversatorio sobre la GMAS como estructura político-organizativa del movimiento popular para enfrentar la arremetida de la derecha fascista contra el proceso revolucionario. Con el aporte del abogado y concejal del Municipio Bolivariano Libertador y vocero de la UPV Carmelo González, analizaremos la situación económica que angustia a la colectividad y amenaza con colapsar a todo una sociedad.

Como respuesta del Pueblo y su Fuerza Armada surge, La Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), para enfrentar y derrotar la guerra no convencional contra el pueblo, criminal situación a la cual ha sido sometido el Pueblo venezolano por los factores económicos  que controlan el noventa por ciento (90%) de la distribución de alimentos y medicinas. Desde el movimiento popular daremos respuesta implacable a guerra económica aplicando el control de la distribución de alimentos y bienes de consumo masivo, boicot y sanciones a la delincuencia disfrazada de empresarios.

Estarán participando: Carmelo González vocero de UPV y concejal del Municipio Libertador junto a los artistas Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m.

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 21-07-2016

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), Radio Norte por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6909 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter