Ministro Ñáñez denuncia fake del portal Alberto News sobre declaraciones de la Vicepresidenta

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez.

A través de la red social X, el vicepresidente de Comunicación, Freddy Ñáñez, denunció al portal de noticias Alberto News por difundir un fake de las declaraciones realizadas por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el Seminario Internacional de Nueva Arquitectura Financiera Regional Desafíos.

El ministro señaló que el mencionado medio de comunicación digital , "se ha encargado de manipular la información", al estilo de "los palangristas mayameros", como un intento desesperado "de llamar la atención".

"Podríamos hacer un concurso de periodismo mercenario y AlbertoRodNews siempre se llevaría una estatuilla", expresó el titular de la cartera ministerial, al compartir en su cuenta de la red social X el "fake news" titulado: "'Delcy Rodríguez denuncia que los Acuerdos de Barbados son una 'política de chantaje y extorsión'".

Al desmentir el fake difundido por el medio, Náñez también publicó un video en el que se muestra a la vicepresidenta explicar que "no es que levantaron las sanciones, no es que levantaron el bloqueo, como están obligados en el Acuerdo de Barbados, sino es una política de licencia donde ellos creen que pueden ir dibujando la política nacional con sus intereses nacionales conforme al chantaje y la extorsión de dar o quitar una licencia".

Siendo enfática al remarcar que aunque la economía venezolana ha comenzado a recuperarse con esfuerzo propio, sigue siendo una economía bloqueada.

El pasado 5 de febrero, el ministro denunció a los medios de comunicación La Voz de América y la Agencia de Noticias AP, por pretender invisibilizar la movilización del pueblo bolivariano contra los intentos de conspiraciones internacionales.

En esa ocasión, resaltó que durante los 25 años que tiene la Revolución Bolivariana jamás estos medios han tenido una verdadera información en relación con la vida democrática y en los comicios electorales que se han realizado en el país, bajos los principios de la Constitución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter