Más de 12.500 adultos mayores en pobreza extrema serán beneficiados

Banco Bicentenario emprende la Gran Misión en Amor Mayor

29 de abril de 2012.- Banco Bicentenario, a través de su red de agencias a lo largo del territorio nacional, será el único a través del cual el adulto mayor comenzará a disfrutar de este nuevo proyecto que se emprendió en aras de alcanzar la seguridad social que durante tantos años le ha sido negada.

Este domingo a través de la Gran Misión en Amor Mayor y en un operativo especial, Banco Bicentenario continúa fortaleciendo la iniciativa emprendida por el Gobierno Nacional, como parte de sus políticas de inclusión social, de reconocer, a través del otorgamiento de pensiones, la labor de aquellas personas mayores que trabajaron durante muchos años y no tuvieron la posibilidad de garantizar una calidad de vida digna. Desde este momento, Banco Bicentenario se une al esfuerzo de beneficiar a más de 12500 adultos mayores del pueblo venezolano.

En este sentido la institución habilitó 31 agencias, que se encuentran funcionando a lo largo del territorio nacional y que continuarán, durante las próximas cinco semanas, favoreciendo a los adultos mayores que han sido excluidos a lo largo de su vida. Con la Gran Misión en Amor Mayor, el gobierno bolivariano considerará a todos los adultos mayores que se encuentren en pobreza extrema y esta entidad bancaria unirá todas sus fuerzas para que este beneficio llegue al lugar más recóndito de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7262 veces.