Deudas de Ramos Allup y Caldera no son saldables pero gozaron ver a Borges y Capriles

Ramos Allup debe andar brincando en una pata, seguro, y no es para menos ya que Capriles y Julio Borges se la juraron pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Otro que, no obstante cuña del mismo palo -Caldera- no es peor sino igual a Borges y a Capriles pero, sus mismos compinches lo echaron, sin siquiera un poco de misericordia, a la jaula de los leones, así que, al menos, también le debe haber entrado un fresquito.

Ahora Caldera siente no estar solo en la picota ya que sus infieles amigotes Julio Borges y Capriles Radonsky van a acompañarlo hasta el fin de los años por venir, con el rótulo de corruptos, marcado en la frente.

Debe ser muy duro para cualquier hombre, no poder ver directamente a la cara de sus nietos y hablarles de honestidad; es el caso de los susodichos.

¡Malasangres es lo que son!

Uno no los conoce muy bien pero ellos se conocen entre sí, son capaces de matarse unos a otros, sin misericordias, a cambio de un botín engañoso.

Primero Justicia -PJ- parece ser un grupo de ladrones ignorantes, puesto que, ante las evidencias mostradas por la Asamblea Nacional, a la luz de la razón, ellos mismos se delatan, son caraduras.

Una diferencia entre la banda de Ramos Allup y la de Julio Borges es que aquella la conforman ladrones viejos, mientras que a la de Julio Borges la constituyen ladrones nuevos.



[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /oposicion/a158915.htmlCUS