La Mayor Ofensa Para El Padre de la Patria

Al enterarme esta tarde que Capriles Radonski colocó el nombre del Padre de la Patria, Simón Bolívar, a su comando de campaña, me pareció la BURLA más grande al Pueblo de Venezuela y el desprecio que sienten estos VENDE PATRIA por el Hombre que libero nuestro país de la dominación española.

Ellos son los mismos (Capriles, Carmona, Leopoldo López, María Corina Machado, Los ADECOS, COPEYANOS, ETC) que luego del GOLPE de ESTADO del 11 de abril de 2002 borraron el BOLIVARIANA del nombre de nuestra patria, REPUBLICA BOLIVARIANA de VENEZUELA.

También, ellos mismos quitaron el cuadro de SIMON BOLIVAR del Palacio de Miraflores y lo escondieron en un baño el 12 de abril de 2002, cuando iban a juramentar al DICTADOR CARMONA.

Ahora quieren usar a SIMON BOLIVAR para burlarse de nosotros y del mismo BOLIVAR y Chávez.

Ellos que son los verdaderos APATRIDAS, PITI-YANKIS y siempre ignoraron al Padre de la Patria, con este gesto demuestran la desesperación que tienen y creen que usando ese nombre van a engañar al Bravo Pueblo para que voten por ellos.

No hay duda que Capriles vuelve a perder las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, además en una fecha tan emblemática la cual fue cuando fue rescatado el Comandante Chávez luego del Golpe de estado y su secuestro.

Usar el Nombre de SIMON BOLIVAR, Burlarse de la Muerte del COMANDANTE CHAVEZ, Decirle Mentirosos a la familia Chávez, demuestra lo asustado que esta capriles radonsky.

Por eso PITI-YANKIS y APATRIDAS,

NO VOLVERAN

Chávez vive, la Lucha Sigue.

perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter