Doble asesinato del fascismo

La barbarie fascista no solo asesina físicamente a los dirigentes sociales y políticos de la Revolución sino que lo rematan con el llamado asesinato moral, una vez consumado su delito. Así lo han hecho en la hermana Colombia con los llamados “falsos positivos” de la degradante para política. Sobre eso hay todo un historial con más de 4 mil dirigentes asesinados. Todo esto bajo el silencio cómplice de los EEUU y de las llamas ONG financiadas por ellos mismos Ahora, en Venezuela y en el libreto insurreccional esta en practica los asesinatos selectivos (segunda parte del plan golpista) contra dirigentes de la Revolución Bolivariana.

Fue lo que hicieron en Abril del 2002 con la llamada masacre de Puente Llaguno donde inmediatamente acusaron a los Círculos Bolivarianos y al mismo presidente Chávez. Es lo que ha pasado con más de 200 dirigentes campesinos asesinados por terratenientes y amos del valle. Es la misma satanización de los colectivos sociales. Fue el caso del fiscal valiente DANILO ANDERSON. Y mas recientemente con el vil asesinato del camarada, concejal y dirigente del PSUV ELIEZER OTAIZA. Una vez consumado el hecho, y donde hay autores materiales e intelectuales con nombre y apellidos viene toda una campaña por los medios de comunicación para confundir a la opinión publica y sembrar duda sobre el comportamiento ético y moral de estos compatriotas. Como lo ha denunciado con valentía el presidente Maduro, es el asesinato moral. Ha dicho el hijo de CHAVEZ: “El asesinato de Otaiza fue planificado. Fue ejecutado como un falso positivo, para que fuera presentado ante la opinión publica como un hecho de violencia más, pero el crimen lo alentaron desde Miami sectores que tuvieron el poder mediático y económico en Venezuela en el pasado. “.

El presidente Maduro ha denunciado además como ciertos medios de la derecha se prestan para esta canallada, propia de la miseria humana del capitalismo. Ha señalado que “con periodistas tarifados de la derecha venezolana y medios de prensa escrita para completar el asesinato de Otaiza”. Para los fascistas, ya crear la duda en la población ya es ganancia. Aplican una operación de neuro-marketing, para manejar la mente de los venezolanos y disociarlos completamente sobre un hecho real, pero que ellos le dan otra connotación para favorecer sus perversos y macabros planes. Ellos seguirán con sus planes de zozobra, violencia, desestabilización y muerte. Los revolucionarios y revolucionarias debemos redoblar la vigilancia militante.

Ni un pasó atrás. A cerrar filas al lado de la Revolución con nuestro Presidente Nicolás Maduro. Ese es el camino correcto y de independencia. CHAVEZ VIVE….LA PATRIA SIGUE ¡!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas