El “odio” en su máxima expresión

En Venezuela cuando alguien muere  así no sea familiar o amigo nuestro, como seres humanos que somos, siempre  expresamos  los sentimientos de tristeza y respeto.

Desde hace algunos años hasta la fecha hemos visto como eso ha cambiado por gente que también son venezolanos y que siguen a eso que hemos denominado “oposición”.

Ellos se burlan de la muerte de un compatriota (si es chavista preferiblemente), envían fotos del fallecido por eso que se ha denominado redes sociales, hasta improperios y mensajes de odio acompañan esos envíos.

Claramente se puede ver que fueron inoculados con ODIO,  TERROR, MALDAD y ahora hasta el CHISME y las MENTIRAS, son respaldados por esta minoría.

La muerte ahora es una fiesta y la justifican a pesar de que la misma haya sido de la manera mas brutal y cruel.

Esa gente (los “opositores”), quienes hasta hace poco eran solidarios y respetuosos han cambiado su comportamiento y sus palabras, gestos y apariciones en publico son solo muestras de ODIO.

Claramente se puede ver que fueron trabajados  de manera mediática por expertos en Guerra Sicológica, usando mercenarios de la información o mejor dicho PALANGRISTAS que desde  programas de TV y Radio y hasta con artículos de prensa los fueron envenenando contra su mismo pueblo, para esa tarea también sabemos que usaron ese bastión de actores “cómicos” con supuestas obras de teatro humorísticas en las cuales hacen burlas a todo los que represente el chavismo, para completar ese trabajo de disociación sicótica  ahora los manipulan las 24 horas del día  desde unos portales en Internet y cuentas Twitter.

El odio que le han inoculado a esos seres es tan grande que hasta lo usan contra ellos mismos, recuerdo cuando las famosas guarimbas de la "salida",  muchos vecinos de urbanizaciones de clase media, clase media-alta en zonas elitescas de Venezuela peleaban entre ellos mismos (siendo todos "opositores" antichavistas) porque las guarimbas los tenian en un estado de tension que ya no lo soportaban y muchos querian que esa locura terminara y unos pocos las querian mantener, las peleas entre esos grupusculos fueron fuertes y hasta heridos sabemos que hubo.

Otro de los  ejemplos con que podemos usar para visualizar como el ODIO los manipula contra ellos mismos fue la elección nuevamente  de Gerardo blyde en la alcaldía de Baruta,  después que los “opositores” lo revocaron en sus famosas elecciones primarias de 2012  por la mala gestión. Esa misma masa de gente se movilizo a votar contra Wiston Vallenila solo para evitar que un Chavista llegara a la alcaldía de Baruta y eligieron de nuevo al que ellos mismo habían revocado.

Asi funciona esa gente, ellos a traves de sus voceros (artistas, palangristas, adivinadores, brujos, etc) piden a gritos que el gobierno de estados unidos envíe fuerzas militares para que invadan y bombardeen nuestra nación,  celebran que el precio del petróleo baje, desean que enfermedades contagiosas se hagan presentes en nuestro país y lo mas impresionante es que  no les asusta que cualquier desastre natural  afecte nuestra nación, todo eso es aceptado por ellos con la premisa de que el RRRRRRRegimen se vaya.

A los venezolanos que amamos nuestra patria, que somos mas que ellos,  solo nos queda pedir que el chavismo ahora dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, se mantenga por mucho mas tiempo, porque si por mala suerte esa gente llega a tomar el poder, tendremos la mortandad mas grande que se haya visto después de la dictadura de Pinochet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2876 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: