Pensamientos de un joven escuálido

Un gran porcentaje de la minoría de los “jóvenes” que salen a la calle no saben ni que pasa en el país, ahogados por falsas noticias vistas en páginas de ultra derecha son su pan de cada día, a esto se le une su gran vocabulario de groserías y amenazas cuando una persona revolucionaria hace algún comentario e incluso si va pasando a un lado de ellos con alguna identificación que señale nuestra participación con algún ente gubernamental, atacan de forma abrupta a cualquier persona que piense diferente a ellos o en pocas palabras: que no le jalamos las bolas a los políticos de oposición y debido a esto nos tachan de marginales, burros, pobretones, ciegos y bueno, todo un arsenal de groserías, lo cómico es que nos tachan de radicales y apoyar a la “dictadura” cuando ellos son los que se comportan de manera radical.

Se llenan la boca diciendo que estamos viviendo en una dictadura cuando son ellos los partidarios a la violencia y amenazas, hablan de dictadura cuando son ellos los que quieren salir del presidente de forma violenta, hablan de dictadura y sus líderes políticos (con cara de inocentes caprichosos) tienen historia de violencia, racismo, exclusión de clases, represión de manifestaciones con armas de fuego.

Leer cosas como: SE ME CAYO EL INTERNET, PERO TENEMOS PATRIA!!!. O cosas como: NO PODRE COMPRARME MI S5 POR CULPA DE LA PATRIA, son estas cosas las que me hacen analizar que muchos de ellos solo tienen moscas paseando dentro de la cavidad donde debería estar un cerebro.

Por otra parte; ustedes creen que a los “lideres” políticos les duele lo que pase en el país?. No he visto que ninguno le ha llegado al presidente con un plan para estabilizar esta situación, por qué? La respuesta es muy sencilla: Porque les vale mierda, solo están esperando como zamuros hambrientos para tomar su puesto y deleitarse con un banquete...

El llamado que siempre hago es a seguir firmes y llevar la mirada en alto.
CHAVEZ VIVE! LA PATRIA SIGUE!...

juarezjosmar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter