Los tres objetivos de Marícori

Se equivocan aquellos que piensan que el objetivo de esa que llaman la loca, es ser candidata presidencial en 2024 y derrotar a Nicolas Maduro.

También se equivocan los que creen que si no le permiten ser candidata apoyará a otro opositor que tenga alguna opción de triunfo.

La realidad es que ella tiene tres objetivos, pero son muy diferentes a los dos mencionados.

La primera de sus metas ya la logró y era convertirse en la jefa de la oposición para sacar del juego a políticos sin respaldo alguno como Capriles, Leopoldo, Superlano, el conde, Allup, Rosales y otros. Lograr eso era algo imprescindible para su plan, pero no para participar en la elección presidencial de 2024, sino para algo mucho más lucrativo.

A estas alturas, debe usted estar preguntándose, sino es para intentar ser presidenta ¿Qué es lo que busca la loca?

La respuesta a esa pregunta representa su segundo objetivo o ¿Quien cree usted que manejará los inmensos recursos financieros (se estima un mínimo de100 millones de dólares al mes) conque EE.UU, la Unión Europea, algunos gobiernos latinoamericanos y empresarios internos buscan derrocar la Revolución Bolivariana?

Sí, ese es el segundo gran objetivo de esta señora: EL DINERO, MUCHO DINERO.

Ya no habrá ONG, partido, ni politico que valga, será María Conira la administradora y dueña de esa millonada.

¿Va entendiendo?

Pero no queda allí la cosa. Su plan es mucho más perverso. Vamos, entonces, con otra pregunta, intentando descubrir el tercer objetivo.

¿Por qué cree usted que la mencionada señora insiste e insistirá "hasta el final" conque será candidata a pesar de que sabe que eso no es posible?

Sencillo, si mantiene su candidatura hasta el momento de inscribirla (segundo semestre de 2024). Momento en el que le dirán NO. Destruirá la pequeña posibilidad de triunfo que pueda tener la oposición, pues ya no habrá chance para fabricar otro líder que la reemplace.

Ese, LA DERROTA DE LA OPOSICIÓN, es su tercer y gran objetivo.

No, no está loco este humilde escribidor.

A esa señora le importa un comino los sueños de sus seguidores ¿O es que alguna vez ha dado indicios de algo parecido?

Lograr ese objetivo le garantiza a María Corina Machado el flujo de dinero ya mencionado hasta el 2030... Después ya verá.

Alexis Arellano

25-10-2023



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1659 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor