Premio "Machón del año" para alias el ‘Mostro’ de Ramo Verde

Premio "Machón del año" –posfecha– acaba de ser concedido por el "Club de los pobres" social y deportivo, sin fines de lucro; mediante aplastante mayoría de 2 a 1, un voto nulo y tres ausencias justificadas se llevó a cabo el arduo debate y la posterior selección del afortunado.

Entre otras postulaciones debatidas figuraron Juan Guaidó, El Espíritu Santo, Militares preñados de buenas intenciones (por cierto, éstos no han parido todavía y, por lo que se teme, se sugirió solicitar ayuda de la Misión parto humanizado), Henry Ramos Allup, Figuera, el presidente de las primarias (éste por inflar a una sexagenaria), Rafael Ramírez y el chorizo tal Julio Borges.

Ah, por si un olvido, aclaro que la "n y la u" son mudas.

Hay Mostros buenos y hay Mostros malos, de todo hay como en botica, pero, al grano, al hueso del asunto:

A las opositoras les gusta el cielo tisú y una de ellas se la pasaba gritando por los alrededores del recinto donde el Mostro sufría las torturas del rééégimen, y llorando a moco suelto, imploraba por ser llevada a ver las estrellitas del cielo, las florecitas del bosque y los pecesitos de colores ; mientras el pobre Mostro desconsolado hizo el milagro no se sabe cómo y empreñó a su fan enamorada.

Para algunos, el Espíritu Santo fue el autor del hecho; otros malalenguas suponen que el propio Mostro fue el autor del suceso pero que para desacreditar al rééééégimen despótico y tirano no lo dicen aunque lo admitan tras bastidor.

En particular yo creo que fue el Espíritu Santo pero que éste llegó disfrazado de zkcigueñacabezapeláxyz; mas, qué bien para Venezuela que vengan todos los niños a vivir en paz aquí.

Por cierto al enterarse del suceso en marcha el réééégimen –y como una refinada tortura– le concedió casa por cárcel al referido "yonofui", casa de la cual se fugó con toda su gente a la embajada de España y de ahí a Salamanca.

Otro Mostro, un tal Tequeremospedro y que alegó sufrir de una hernia en el cerebro, obtuvo la misma licencia, cumplir su pecadillo en casa y de la cual voló a Bogotá donde ahora goza una bola y parte de otra.

Otro Mostro pero chupador de sangre, alegaba que lo llevaran al urólogo tres o cuatro veces por semana y de tanto tanto tanto urologamiento hubo que mandarlo para su mansión, de la cual se fugó con su urólogo hacia España donde ahora reside feliz con su naríz.

Ah, recuerdan al policía que mató a medio mundo el 11, 12 y 13 de abril de 2002 ?, creo que es un tal Simonovis, bueno, a ese también le dió un infarto de próstata y hubo que licenciarlo, hoy vive en Mayami muerto´e la risa.

Esos son otros grandes machones de la oposición venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1534 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor