Winston Vallenilla: La derecha nos ha dado “hasta con el tobo” por ser chavistas

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla

Credito: AVN

26/03/13.-El animador venezolano Winston Vallenilla manifestó este martes que sectores de la derecha venezolana les han dado “hasta con el tobo” a todos los artistas que han decidido apoyar el proyecto bolivariano que inició el Comandante Hugo Chávez.

“A los artistas nos han dado hasta con el tobo porque la derecha no acepta que seamos chavistas”, expresó Vallenilla durante una masiva concentración en Catia con motivo de los 19 años de la salida del Comandante Chávez de la cárcel de Yare.

Refirió los ataques a través de las redes sociales y los medios de comunicación en su contra por su posición política han afectado su desarrollo laboral, sin embargó dijo: “No importa, estamos comprometidos con la Patria”.

Aseguró que la derecha apátrida lo que quiere es quitarle el poder al pueblo. “Tenemos amor en nuestro corazón pero no somos pendejos”.

En opinión de Vallenilla, motivado “al baile de la obsesión” de Nicolás Maduro, varios integrantes de la oposición ya se están pasando a las filas del chavismo. “Eso es un buen indicio, hasta la oposición va a votar por Nicolás” en los próximos comicios presidenciales, aseguró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9686 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas