ZUM TV

(VIDEO) Maduro reveló el nombre del canal que sustituirá en las cableras a CNN en español

26 Feb. 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó este martes el canal de la Juventud, Zum Tv, que “hoy inicia operaciones de prueba”.

“Muy pronto va para todas las cableras. Estaba pensado, como hay un proceso administrativo contra las tácticas ilegales que auspicia CNN, de repente se me ocurre Delcy (ministra de Comunicación e Información) sustituir CNN con ZUM TV, de repente. Una muy buena idea, vamos a pensarlo, porque sustituye un canal de violencia, terrorista que mintiendo quiere traer guerra civil y justificar la intervención extrajera, y le damos al mundo un canal de paz”.

Este domingo, el Mandatario criticó la programación del canal internacional de noticias, CNN en español. "Si ustedes ven la programación de CNN, todo el día para justificar que me maten a mí o que haya un golpe de Estado en Venezuela, todo el día. Todo en su momento, todo aquí en la vida tiene su momento", subrayó. "CNN lo que quiere es que Venezuela se incendie y se destruya para quitarnos el petróleo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14543 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter