(VIDEOS) En pleno guarimbeo: Detenidos ocho terroristas internacionales en Plaza Altamira

Credito: Archivo

Credito: VTV

28 Feb. 2014 - El Gobierno venezolano logró detener a 41 sujetos en la urbanización Altamira, del este de Caracas, que este viernes causaban destrozos a bienes públicos y privados e impedían el tránsito vehicular en la zona.

De este grupo, ocho son de nacionalidad extranjera y se encuentran solicitados por terrorismo internacional, informó el Presidente Nicolás Maduro vía Twitter.

“Operación de la GNB en plaza Altamira permitió detención de 41 guarimberos, de los cuales 8 son extranjeros y solicitados por terrorismo”.

El jefe de Estado, en el contexto del Plan de Convivencia y Paz, anunció un equipo especial policial y militar para investigar el ingreso al país de irregulares a sueldo para generar violencia a través del narcotráfico.

Los esfuerzos del Gobierno Bolivariano han reunido esta semana en un mismo lugar a sectores empresariales, políticos, religiosos, en la Conferencia de Paz, para buscar puntos de encuentro en rechazo a la violencia, postura que es compartida por el 85 por ciento de los venezolanos consultado por la encuestadora ICS.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard





Esta nota ha sido leída aproximadamente 39343 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter