Mérida, 22 de marzo de 2014.- Francotiradores opositores abrieron fuego en Mérida ocasionando múltiples heridas a funcionarios policiales así como la muerte de un trabajador de CANTV.
El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó que el asesinato ocurrió en la avenida Cardenal Quintero de la ciudad de Mérida, luego de culminada la protesta "pacífica" realizada por la oposición en horas de la mañana. El fallecido respondía al nombre de Jesús Orlando Labrador.
El empleado de la estatal de telecomunicaciones fue víctima de francotiradores apostados en los techos de los edificios cercanos, quienes fueron captados en cámara.
Informó el Gobernador que los francotiradores forman parte de grupos violentos extremistas opositores que dispararon contra transeúntes que se trasladaban en una buseta por la mencionada avenida. Los opositores además causaron destrozos a la propiedad pública y privada, incluyendo la quema de un autobús de transporte.
En el video que se reproduce a continuación, realizado por la televisora comunitaria tatuy tv, se observa a los francotiradores perpetradores de los hechos criminales.