Denunció Diosdado Cabello

(VIDEOS) Hijo de la Caperucita Roja fue apuñalado por guarimberos en Chacao

Marleny Vanegas, Caperucita Roja

Marleny Vanegas, Caperucita Roja

Caracas, abril 15 - Los hijos de Marleny Vanegas, mejor conocida como Caperucita, fueron agredidos por grupos fascistas este lunes en horas de la noche en el municipio Chacao de Caracas.

Así lo dio a conocer Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, donde detalló que uno de ellos fue apuñalado en el pezho en la Calle Páez de Chacao cuando intentaba colocar una alcantarilla.

"Cerca de 50 personas altamente agresivas atacaron a estos camaradas", quienes intentaban restablecer el tránsito, explicó Cabello al tiempo que detalló que Leonel Vanegas se encuentra grave en el Hospital Militar, mientras que su hermana, Merly Vanegas, está fuertemente golpeada.

El presidente de la Asamblea Nacional se preguntó por la actuación del alcalde Ramón Muchacho. "¿Te fuiste de vacaciones también, no sabes que tienes una responsabilidad en tu municipio?, irresponsable", sentenció.

Aseguró que "fascismo puro es lo que hay ahí (municipio Chacao)". Agregó que "desafortunadamente hay una cantidad de muertes responsabilidad de ustedes (ultraderecha) que han llamado a la violencia y que han tenido una actitud permisiva con la violencia, señores alcaldes (...) esas no son manifestaciones pacíficas".

Habla la hija de Caperucita

La hija de la Caperucita, Merly Venegas, denunció en la madrugada de este martes que su hermano, Leonel Venegas, y su persona fueron agredidos por grupos violentos y fascistas en el municipio Chacao.

Desde las afueras del hospital Militar de Caracas, relató los hechos e informó que ayer(lunes) en horas de la noche fueron agredidos por grupos que se encontraban protestando con carpas cerca de la plaza Bolívar de Chacao.

“Mi hermano y yo intentamos pasar, estaban todas las alcantarillas levantadas en la calle Páez de Chacao, cuando repentinamente uno de los hombres me reconoció y dijo: zámpale, que es la hija de la Caperucita. Había una turba grande, de 30 o 40 personas y en ese momento cuando yo me volteo se me vienen encima, un grupo de 3 hombres y 11 mujeres, comenzaron a golpearme, me lanzaron al suelo e intentaban meterme en la alcantarilla”, explicó.

Venegas dijo que su hermano trató de defenderla cuando uno de esos 3 hombres, sacó un cuchillo, que traía en un sueter, y lo penetró en el pulmón derecho.

“No les importó nada, estaban mis sobrinitas de 12 años, le pedía por favor y no les importó, mi hermano con todo y la herida, siguió forcejeando porque “me querían meter en la alcantarilla”.

“Mi único delito es ser hija de la Caperucita y vivir en Chacao, ellos estaban a una cuadra de la casa de mi mamá, donde hemos vivido toda la vida y no hay derecho a llegar a esta situación de violencia”, expresó.

Informó que su hermano será intervenido quirúrgicamente, ya que la herida le perforó el pulmón. “Está bastante delicado, lo bueno es que es joven”.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 16495 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas