Tras intento de secuestro: Mimí Lazo recibe ataques opositores en Twitter y responde así...

La actriz Mimí Lazo

La actriz Mimí Lazo

Credito: Archivo

10-06-14.-El pasado sábado la actriz Mimí Lazo indicó a través de las redes sociales que casi fue secuestrada junto a su hija Sindy Lazo, también actriz, en la séptima transversal de Los Palos Grandes, pero que el hecho se trató solo de un intento.

De inmediato, la protagonista de “El aplauso va por dentro” comenzó a recibir mensajes que prácticamente le indicaban que por su supuesta empatía política con el chavismo, merecía lo que le había ocurrido, una muestra más de la intolerancia política opositora:

La usuaria opositora Thelma Fernández ‏(@thelmafernandez) tuiteó: “yo dudo que alguien le desee mal, lo que pasa es que algunos afectos al régimen piensan que nunca les va a tocar ¡y les toca! @MimiLazoD”. También la usuaria FGledys escribió: ‏ “ojalá que con esa experiencia @MimiLazoD esté saliendo del mal de muchos: la ignorancia”.

Otra usuaria de Twitter, @Yuscarifra escribió: “sí, por eso al tu apoyar la Robolución Rojita, fuiste cómplice de toda la destrucción del país...que le ha causado mal a todos”, y seguidamente colocó: “@MimiLazoD y todo se paga en esta vida. No más tuviste un pase de factura...ahora aguante su palo ´e agua”.

Ante ello, la actriz contestó: “paren el odio”. También en otro mensaje del día 08 de junio escribió en su cuenta en Twitter: “el mal que deseas a otro se traduce en mal contra ti mismo”.

Es importante recordar, que varios portales opositores usaron la politiquería para reseñar el mal rato que pasó Mimí Lazo junto a su hija , del cual resultaron ilesas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 28962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter