(VIDEO) Cabello a Berrizbeitia: "No tiene valor de pedir disculpas al país"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Captura

14-10-14.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, empezó la sesión ordinaria de este martes criticando la ausencia del diputado de la bancada opositora, Carlos Berrizbeitia, luego que el pasado 30 de septiembre dijera que en la plenaria que los oficialistas "tenían los días contados". Posteriormente, ocurrió el asesinato del diputado Robert Serra.

"Hace 15 días el diputado emitió una frase: 'ustedes tienen los días contados'. Eso es lo que dice, después puedo adornarlo com él quiera. Amenazando a los diputados, que al pueblo no le interesaban magistrados, ni CNE, pero que teníamos las horas contadas. Ahora mandó una nota de prensa diciendo que se siente amenazado por mi persona y por el diputado Freddy Bernal, yo quiero que venga que ase sienta aquí", expresó el presidente de la AN.

“Nos extrañó que no vino la semana pasada. Ojalá tuviera la vaklentí de pedir disculpas. Ante una amenaza de ese tipo, delito contemplado en el Código Penal, procedimos de manera legal en la Fiscalía. Nos extraña que pida permiso por su integridad física y pida un permiso por 30 días. ¿Cómo se mide eso? En 31 días se le va a acabar el miedo, según él. Yo puedo pensar que en 31 días va a ocurrir un evento importante, para que vean como deja el rabo afuera, y después quieran que uno no diga nada. Es un irresponsable, nadie lo ha amenazado a él”, enfatizó Cabello.

“No hay justificativo médico, no sabemos si está embarazado. Motivo de la ausencia, peligro de mi integridad física, esto es una mamadera de gallo, aquí nadie le va a hacer nada. Preocupados si estamos por sus amenazas, vamos a creerle que no tiene que ver nada con el diputado Robert Serra, pero nos amenazó aquí y eso está penado por nuestra legislación y estamos en derecho de ir a Fiscalía”, precisó el diputado.

“Se enreda con su lengua, no tiene el valor de pedir disculpas al país, muestra con ello las verdaderas intenciones de la oposición (…) Es irresponsable e irrespetuos la actitud de este diputado”, dijo Cabello, quien no consideró la solicitud de permiso del parlamentario.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6825 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia130401.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter