"Un señor que le hizo bastante daño a Venezuela"

(VIDEO) Maduro sobre Felipe González: "Bandidillo que vive de los lobbys internacionales y es coordinador del eje Bogotá-Madrid"

Socio de CARLOS aNDRÉS Pérez

Socio de CARLOS aNDRÉS Pérez

Credito: Web

Caracas, 26 de marzo de 2015.- “De España sale un señor que no tiene moral para decir el nombre de Venezuela, un señor de España que bastante daño le hizo a Venezuela cuando era socio de Carlos Andrés Pérez y le regalaron la aerolínea Viasa, que era ejemplo en el mundo, y vino Felipe González, se la tragó y la quebró. Nunca le pagaron a los pilotos, a las aeromozas, a los trabajadores, a los técnicos…Nos la quebraron”,

Así respondió el Presidente Nicolás Maduro a declaraciones irespetuosas y embusteras del expresidente de gobierno español, Felipe González, contra Venezuela.

"y por eso sale este , ciudadano colombiano, el expresidente Felipe González, articulado a lo peor de la oligarquía colombiana, para atacar a Venezuela"
Durante un acto con el Poder Popular, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde entregó financiamiento para proyectos productivos a Comunas y Consejos Comunales, el Jefe de Estado pidió tomar conciencia de lo que ocurre con estos personajes de la derecha internacional que de pronto salen a criticar.

“La oligarquía que domina el poder en España le tiene terror a la idea de una Democracia Bolivariana, de una democracia de verdad, directa, de los ciudadanos, una democracia popular, y por eso sale este bandidillo que vive de los lobbys internacionales y es coordinador del eje Bogotá-Madrid, ciudadano colombiano, el expresidente Felipe González, articulado a lo peor de la oligarquía colombiana, para atacar a Venezuela”, sentenció Maduro.

El Mandatario nacional ratificó que esta derecha española no quiere que los venezolanos ejerzan sus derechos a la soberanía y a la autodeterminación. “Ellos no quieren que el pueblo tenga el poder en Venezuela. Ellos quieren que lo tengan sus cuatro socios para repartirse las riquezas petroleras y todas las riquezas venezolanas, eso es lo que ellos quieren”.

“Pero ni el lobysta español-colombiano ni la oligarquía, ni la derecha, más nunca volverán al poder político en Venezuela”.

¿Un ministro español en asamblea con los ciudadanos?

“¿Ustedes se imaginan, allá en España, donde gobierna la derecha franquista, que un ministro esté en asambleas con la comunidades?”, preguntó Maduro a los voceros de las Comunas que recibieron financiamiento para sus proyectos socio-productivos.

“Ojalá esto lo transmitieran en España”, deseó el gobernante venezolana, al ratificar que ni uno de esos ministros de la derecha española, algún día en su vida se ha reunido con las mujeres que trabajan o los profesionales que pasan trabajo en el reino español.

“¡No!, ellos viven entre cocteles, repartiendo comisiones, viviendo a costa de los demás, de los que sí trabajan y sufren, haciéndose la vista gorda a que le quiten el apartamento a una viejita de 90 años y que luego se muere en la calle. ¡Le quitan las viviendas al pueblo. La gente se suicida, es una falsa democracia!”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6613 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter