Foro en Cumbre de las Américas

Obama se reune con la golpista venezolana Rocío San Miguel

La golpista venezolana, Rocío San Miguel

La golpista venezolana, Rocío San Miguel

Credito: web

11 de Abril.- El presidente de Estados Unidos Barack Obama se reunió este viernes en Panamá con opositores cubanos y venezolanos en el foro sobre la "Sociedad Civil", donde "pidió" a los Gobiernos de la región "que no teman a la sociedad civil y que haya respeto mutuo pese a las diferencias". Según información facilitada por la Casa Blanca, entre los asistentes al encuentro con Obama estaban el opositor cubano Manuel Cuesta Morúa, la también cubana Laritza Diversent y la venezolana Rocío San Miguel.

Es de señalar que San Miguel fue acusada por el presidente Maduro a finales de Marzo de estar involucrada en el golpe de Estado que se fraguaba en ese momento, cuando hizo el anuncio de la detención de generales de la Aviación que estaban orquestando el golpe. “Hay varios enlaces con sectores de la oposición, uno de ellos es Rocío San Miguel. Ella es el enlace del golpismo con la oposición. Está plenamente involucrada en el golpe de Estado”, dijo el presidente Maduro.

“La señalo porque aparece en la investigación que estamos haciendo. Ella está involucrada en promover el golpe de Estado y el alzamiento militar en Venezuela”, agregó el Mandatario Nacional. Además, señaló que San Miguel ha intentado dividir a la Fuerza Armada.

Maduro también la acusó de recibir financiamiento internacional para desestabilizar dentro de la Fuerza Armada.

“Ella es una pieza de organismos internacionales que buscan desestabilizar Venezuela (…) recibe sueldos de potencias internacionales”, sostuvo el presidente.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter