(VIDEO) Vea “A un Click” con Larissa Costas: La agenda MUDgrienta a la Asamblea Nacional

Larissa Costas.

Larissa Costas.

Credito: Aporrea.org

15 oct. 2015 - ¿Qué se esconde tras la falta de una oferta electoral por parte de la oposición fascista? Haciendo memoria histórica, la llamada Mesa de la Unidad participó en las últimas elecciones y la derecha venezolana sigue un mismo libreto: cuando los resultados de dichos comicios no han llenado sus expectativas, el llamado de inmediato es a la violencia sin asumir las consecuencias; pero cuando los resultados son favorables, la respuesta de este este sector político es usar sus cargos para sabotear al gobierno nacional.

De cara a las próximas Parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, Larissa Costas plantea no olvidar lo que está verdaderamente en juego y es que la derecha venezolana funciona como títere de las grandes transnacionales que ven en nuestra tierra un gran negocio, “un orden mundial al cual nuestro país ha dicho basta”, remata.

“A un Click” analiza la intención de la oposición violenta que busca acabar con el pueblo revolucionario, plan reflejado en el tristemente famoso “Acuerdo Nacional para la Transición”, documento develado como parte de su agenda oculta, que contempla acciones neoliberales que llevarían a cabo durante los primeros 100 días luego de una hipotética renuncia del presidente Nicolás Maduro, un plan golpista con el apoyo de los Estados Unidos, desmontado el pasado 12 de Febrero de 2015.

El llamado es a la conciencia para no permitir que la derecha fascista retome espacios de poder que hemos recuperado en 16 años de revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10806 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter