Meléndez: la MUD busca intervención extranjera

La diputada del Bloque de la Patria Carmen Meléndez.

La diputada del Bloque de la Patria Carmen Meléndez.

Credito: CiudadCCS

21 marzo 2016 - La diputada del Bloque de la Patria Carmen Meléndez denunció que la derecha venezolana con demagogia y engaños quiere salir del Gobierno Bolivariano “como sea”.

En esta línea, a juicio de Meléndez, se enfoca el planteamiento formulado por la fracción mayoritaria de la MUD en la Asamblea Nacional de declarar que en nuestro país existe una crisis humanitaria, pues esto puede dar pie a una intervención de Estados Unidos en nuestro territorio, advirtió la parlamentaria durante su participación en el programa radial Ojo Avizor, refiere una nota de prensa.

Criticó que el gobernador de Lara, Henry Falcón, y el alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, se encuentren en Costa Rica y España exponiendo sus gestiones como gobiernos modelo, lo cual calificó de “cinismo”.

“Dice que va a exponer los avances en materia ambiental y tiene a Barquisimeto colmada de basura. Señor alcalde (Ramos) resuelva primero los problemas de aquí, de la alcaldía”, exhortó la parlamentaria del Gran Polo Patriótico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5703 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter