Tribunal Popular condena a diputados de la MUD de la AN

Credito: Movimiento de Movimientos Revolucionarios

Caracas, 13/5/2016.- El pueblo soberano, formado en debate constituyente, asumió organizadamente ejercer de pleno derecho el Poder Popular, con el compromiso de administrar justicia. El pasado 28/04 y jueves 5 de mayo del presente año, se conformó en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas el primer Tribunal Popular del siglo XXI.


El soberano fundamenta su rol participativo y protagónico de acuerdo a lo establecido en los artículos 5 y 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en los artículos. 1 y 2 de la Ley Orgánica del Poder Popular y en la herencia histórica de nuestro Libertador Simón Bolívar, quien nos orienta, entre otros documentos, a través de su discurso del 19 de febrero de 1819.

Este Tribunal se erige con el pueblo organizado a través del impulso de movimientos populares, para enjuiciar y en su resultado sentenciar a la Asamblea Nacional bajo los siguientes cargos:


1º Violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
2º Traición a la Patria.

3º Provocación y violación a los Símbolos Patrios.


El Movimiento de Movimientos Revolucionarios, los movimientos sociales y el Pueblo organizado agradece a los medios alternativos y comunitarios, así como al sistema de medios públicos y medios privados que dieron cobertura de la actividad llevada a cabo el pasado28/04 y el día 05 de mayo, donde fue entregada la citación al presidente del Poder Legislativo. Y nos solidarizamos con el Periodista que nos cubrió la pauta y rechazamos y condenamos los hechos fascistas y represivos contra la libertad de expresión.

Por último, los movimientos populares y el pueblo organizado condenan la traición, y se manifiesta para contribuir a encauzar la revolución bolivariana.

 

VIVA EL PODER CONSTITUYENTE
VIVAN LOS TRIBUNALES POPULARES

COMUNA SOCIALISTA O NADA ¡

TRIBUNAL POPULAR

PLAZA BOLIVAR



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter