La MUD convoca a nuevas movilizaciones para el 7 y 14 de septiembre

El secretario de la MUD, Jesús Torrealba

El secretario de la MUD, Jesús Torrealba

Credito: Archivo

01-09-16.-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva movilización en todo el país, el próximo 7 de septiembre. El anuncio fue hecho por el secretario ejecutivo, Jesús 'Chuo' Torrealba, al finalizar la marcha desarrollada en Caracas este 1 de septiembre.

"El próximo miércoles 7 de septiembre, iremos a las oficinas del Consejo Nacional Electoral en toda Venezuela (...) Hoy 1 de septiembre, a las 8:00 de la noche, habrá un gran cacerolazo nacional", manifestó frente a la multitud de venezolanos que marchó este jueves desde varios puntos de la ciudad capital.

Al leer un comunicado, Torrealba también anunció que el 14 de septiembre se realizará una jornada de movilización de 12 horas en todas las capitales de estado.

"El 14 de septiembre vamos a tomar todas las capitales del país, serán 12 horas. Queremos en esto ser muy claros, el Consejo Nacional Electoral anunció que para el 13 de septiembre, van a anunciar ellos las condiciones del 20%. ¿Qué puede ocurrir? Dos cosas, que esas condiciones sean legales, sean constitucionales y sean aceptables, si eso es así, el 14 nos movilizamos para activar ese 20%. Pero si no es así, ese 14 nos movilizamos en protesta activa nacional en toda Venezuela", señaló Torrealba.

"Cuando se apruebe el 20%, al día siguiente, no la toma de Caracas, la toma de Venezuela, 24 horas seguidas convocando ya, exigiendo ya el referendo revocatorio", advirtió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter