Julio Borges lo atosigó en Costa Rica

Lo que ellos no quieren tener: Un viceministro de Alemania se dice "preocupado" por el referendo revocatorio en Venezuela

Nótese cómo le están parando bola. Fíjense que los pastelitos y el jugo están del otro lado...

Nótese cómo le están parando bola. Fíjense que los pastelitos y el jugo están del otro lado...

Caracas, septiembre 14 - Julio Borges se encuentra en Costa Rica, supuestamente representando al país, a través del parlamento del que forma parte.

Y resulta que este "jefe" de fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional presionó para ser recibido, junto, a otros diputados de Primero Justicia, por el viceministro de defensa alemán Ralf Brauksiepe, en Costa Rica, para "abordar la crisis económica y social de Venezuela y el estatus del referendo revocatorio 2016".

Para que no quede duda, el encuentro tuvo lugar en medio de una conferencia internacional sobre democracia que se realizó en el país centroamericano.

El viceministro Brauksiepe señaló en la reunión, que su país y el resto de la Unión Europea “están muy preocupados por la realidad que atraviesa la nación y el deterioro de la institucionalidad que amenaza la democracia y el referendo”. sería muy bueno saber si la aristocracia alemana y su parlamento promoverían la figura del Referendo Revocatorio para incorporarla a la Constitución de Alemania, porque si así fuera... pobre Merkel.

Borges resaltó que tanto la 'crisis social' como las actuaciones del Gobierno, y las instituciones que controla, van a un ritmo “muy acelerado y peligroso” (para ellos)

En el encuentro también participaron los diputados Marcos Bozo, Dinorah Figuera y Marialbert Barrios y la dirigente, El Ferris, quienes coincidieron en que los países del bloque europeo están 'muy enterados' y siguen con mucha atención lo que está ocurriendo en Venezuela.

Sobre todo muy enterados...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10218 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter