Desde Rusia escribieron

(AUDIO) Aporrea me abrió las puertas, lo demás es monte y culebra

Carajo que vaina con los muchachos del programa de VTV que se hacen llamar Zurda Konducta, aun cuando tienen su forma de defender la revolución les voy a dedicar estas letras que a lo mejor sigan diciendo que los que escribimos en Aporrea somos de ultraderecha o paracos, a lo mejor somos para ellos y para sus jefes porque no aceptamos ordenes de nadie y nuestra conciencia no se subleva a ningún patrón ni a ninguna orden que nos diga lo que tenemos que hacer para hablar en TV o escribir un artículo; nuestra conciencia es anti- imperialista, clasista y anti oligárquica, nuestra conciencia y nuestra actuación va medida por las necesidades de un pueblo con esperanza en un proceso y no en una inmaculada sed de servirle a un patrón.

Nosotros los que escribimos en Aporrea plasmamos lo que sus patrones no dejan que se plasme en sus esferas esa vaina es igualita a los medios privados de carácter oligarca "tienes que decir esto porque es lo que quiero que digas y es lo que hay que alinear" . Entonces aporrea abre una puerta diferente de develar las fallas y los aciertos de un proceso que aunque recibe ataques por la propia oligarquía y el imperialismo mismo, allí esta APORREA para informar y alertar a un pueblo que tiene esperanzas en avanzar hacia un mundo mejor.

Muchachos ustedes que tienen un parlamento para hablar y querer calar ante el pueblo les digo otra cosita. Yo jamás pensé escribir en APORREA y desde que me abrió las puertas no creí que los diablos se desataran en tal magnitud en tildar a aporrea de NIDO DE DERECHA o de cualquier otro descalificativo o comparación con los enemigos del pueblo.

La referencia de aporrea como portal alternativo revolucionario y anti imperialista es PADROTA , como decimos en el llano al referirnos a algo gigante y de esto esta las prueba que periodistas a nivel mundial investigan e indagan en cualquiera de las secciones de Aporrea. Entonces como carajo ustedes vienen a tildarnos de ultraderechistas no que embarrada muchachos o más bien la de sus patrones.

Acá les dejo una solicitud de una entrevista internacional realizada por la radio "La Voz de Rusia" donde toman un artículo publicado en Aporrea y así mismo la entrevista.

Entonces camaritas vayan a meterles ese embuste a otros porque los de Aporrea estamos claritos.

ramos.oglis19@gmail.com


Estimado señor Oglis Ramos, muy buenas tardes!
Antes que nada, quisiera presentarme. Me llamo Víctor Ternovsky, soy reportero de la emisora estatal rusa La Voz de Rusia y de la agencia pública de noticias rusa Ria Nóvosti (http://sp.ria.ru/).

Le estoy escribiendo desde Moscú (soy ruso) por una razon. Es que acabo de leer su artículo "Cumbre de la OTAN es una cumbre contra Rusia", publicado en Aporrea (http://www.aporrea.org/tiburon/a194483.html) y lo considero excelente y muy importante.
Por lo tanto, quisiera preguntarle sobre la posibilidad de una entrevista telefónica con Usted en la que le pediríamos compartir con nosotros su opinión con respecto a la Cumbre en Gales (en base de su artículo).

La entrevista la vamos a incluir en nuestro programa de radio que será transmitida para España y América Latina.
Si es posible, ¿cómo y cuándo podemos llamarle?
Le agradecería mucho cualquier respuesta!
Muy atentamente y agradecido,
Víctor Ternovsky
 

* Escuche Aquí la entrevista a Oglis Ramos por La Voz de Rusia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2129 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: