Aquí le va un golpecito a la Polar

No será gran cosa, pero sé que le dolerá un tilin en el higado a Mendoza. Y le tiene que doler algo después de tantos meses bajando a propósito su producción. Después de tanta maldad hacia nuestro pueblo para doblegarlo por hambre.

Y es que Lorenzo Mendoza tiene que definir si es político o es empresario. Si quiere tumbar a Maduro pues que se monte en serio en eso y se de con furia. Pero si lo que quiere es lanzar la piedra y luego esconder la mano utilizando la comida, eso si que no se lo cala ahorita nadie en Venezuela. Estamos cansados de tanta media tinta, de tanta gente evadiendo sus responsabilidades, de tanta indefinicion y de tanta teoría sin práctica.

Y justamente para no teorizar más mi golpecito aquí te va Lorenzo:

Ya que has insistido tanto en escondernos la harina Pan, o de inventar mezclas para clavarnoslas bien cara... Te digo desde hoy que puedes meterte todas tus harinas por donde mejor te plazca ya que no necesitaré ni un gramo de tus productos en este ramo de las harinas de maíz, ya que he descubierto y probado con infinito gusto mis arepas de yuca.

Si. Amado pueblo de Venezuela te tengo esta maravillosa perla arepera, sin necesidad de maíz.

Lo único que hay que hacer es comprar un kilo de yuca (esta mañana la conseguí a 180 bs el kilo en un mercadito de calle en Araure, pero puede conseguirse más barata si la buscamos en el que la produce directamente y muchísimo más barata si la sembramos) y sancocharla. Luego de dejarla enfriar un poco se le pone un poquito de sal y un toquecito de margarina o de aceite comestible, triturarla con un tenedor, quitarle "los pelitos" y amasarla. Con el budare caliente se pone la masa de yuca en forma de arepas y saldrán entre 16 y 18 maravillosas suculentas arepas que al lado de las que salen con harina Pan son 20 mil veces superiores en sabor, economía y salud.

Así que de mi parte "Chao Mendoza" con tu harina de maíz. Seguiré adelante y muy feliz con mis arepas de yuca entusiasmando a todo el mundo para que migre del maíz a la yuca.

Ya iremos encontrando otras ideas y propuestas para quitarnos de encima tus yugos alimentarios Mendoza Polar.

Por los momentos este es un golpecito para las perversas actuaciones de Polar que me resuelve a mí y a mi familia los golpes cotidianos de desayuno y cena con arepas de yuca que no tienen nada que ver con las manipulaciones politiqueras de una industria que hace un tiempo creí seria.

Rafael Rodriguez Vergara.
rafzucar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4447 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter