En San Cristóbal, Edo. Táchira

Primer encuentro para perfilar estrategias con el Plan de la Patria

Consejo Ejecutivo del Movimiento de Profesionales y Técnicos para la Alba y el Mercosur

Consejo Ejecutivo del Movimiento de Profesionales y Técnicos para la Alba y el Mercosur

Credito: Beatriz Rengel

San Cristobal, 31-08-2013.- El Consejo Ejecutivo del Movimiento de Profesionales y Técnicos para la Alba y el Mercosur, integrantes del Gran Polo Patriótico que lidera y coordina a nivel nacional la compatriota Lic. Blanca Eekout, representado por sus voceros principales nacionales Abogada Beatriz Rengel e Ingeniero Cirilo Salazar, realizan mesas de trabajo en la Región Los Andes, Núcleo Táchira, en su primer encuentro, desde el auditórium del hospital central.

Allí se encuentran perfilando estrategias cónsonas con el Plan de la Patria para identificar ventajas competitivas y alcanzar modelos productivos potenciales que conduzcan a la Venezuela Potencia. La Coordinación Regional dirigida por la Economista Mirla López está avocada a construir en equipo, el portafolio de proyectos de envergadura productivos y de inversión que reactivaran y consolidaran el sector económico y social de la región, contando con una excelente plataforma de profesionales de alto nivel, comprometidos con este proceso revolucionario, en alianza con todos los actores que hacen vida en la entidad.

En tal sentido nos disponemos a construir y convertir debilidades en fortalezas y amenazas en oportunidades como estrategia importante que dará impulso a la gran apertura latinoamericana, legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y que nuestro presidente Maduro reafirma. Nos motiva conservar la Patria y por lo tanto, nos ocupa aportar activamente en todo lo que esté a nuestro alcance de la mano con nuestro Presidente Nicolás Maduro y los Gobernadores de cada estado.

Este movimiento se plantea generar un efecto multiplicador de talentos comprometidos con la patria a nivel nacional, que demuestren su Amor a Venezuela y a nuestros hermanos latinoamericanos sirviendo desde sus potencialidades y creyendo en la transformación de nuestros pueblos, creando nichos de oportunidades para garantizar el crecimiento sustentable y sostenible de nuestro aparato socio productivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas